alexa ¿The french number?
French number
Llama a un francés

Una de las grandes tendencias en el turismo es la Experiencia. Y para poder vivir una autentica experiencia, no hay nada mejor que compartirla con un local. Por eso, si quieres visitar Francia y tienes preguntas, lo mejor es llamarle a un francés para que pueda sacarte de dudas.

The French Number decide romper con los clichés y surfear sobre la ola de las nuevas tecnologías para poner en contacto los turistas extranjeros llenos de dudas y preguntas con un francés. No se trata de vender algo o de pedir asistencia a profesionales del turismo. El francés que contestará al otro lado del teléfono es una persona que quiere ayudar y promover las bellezas de su país.

Puedes llamar en cualquier momento para preguntar sobre cualquier tema (gastronomía, shopping, cultura, etcétera) y automáticamente el sistema te enlazará de manera aleatoria con un francés o francesa.

Aunque el idioma común es el inglés, también puedes preguntar a tu interlocutor si habla español. ¡También puedes aprovechar esta llamada para practicar tu francés!

Pruébalo y descubre que los franceses son más amables y divertidos de lo que pensabas.

The French Number en números:

+33 176 498 498* es el numero para hablar con un francés de lo que quieras cuando quieras. 87 países ya se han comunicado. 6,091 llamadas han sido contestados por franceses. 3:33 minutos es la duración promedio de una llamada.

*Tiene el costo de una llamada internacional.