alexa 10 actividades para realizar con papá en Orlando
Orlando
Boggy Creek Promo Airboat Picture

El día del padre está cada día está más cerca. Si estás buscando la manera perfecta de agradecer a papá por todos los buenos momentos y sus sabios consejos, Orlando es el destino perfecto. Para ese día especial hemos recopilado una serie de actividades, para festejar a papá, pensadas para todo tipo de papás y familias, desde los fanáticos de la emoción y los parques temáticos, hasta los amantes de la comida y la naturaleza.

Parques temáticos

Volcano Bay. El nuevo parque acuático de Universal Orlando Resort, Volcano Bay, combina emoción y relajación. Si papá desea flotar a lo largo de un río tranquilo o pasear a través de un volcán en un divertido tobogán, el parque es seguro e ideal para vivir un día lleno de diversión en la isla.

Disney's Animal Kingdom. Si papá es fanático del éxito taquillero "Avatar", entonces una visita a Disney's Animal Kingdom tiene que ser obligada. Pandora - The World of Avatar, la expansión más reciente al parque, trae la cultura Na'vi a la escena. Podrán caminar a lo largo de montañas flotantes, disfrutando de la exótica cocina Na'vi y experimentar el vuelo de una montaña banshee en esta zona completamente inmersiva.

Orlando
SeaWorld Orlando

SeaWorld Orlando. Los papás amantes de la tecnología, disfrutarán de la nueva montaña rusa Kraken de SeaWorld Orlando, la cual se transformó en una experiencia de realidad virtual total. Con los ojos y oídos perfectamente cubiertos, los jinetes se embarcarán en una misión de aguas profundas junto a criaturas marinas inspiradas en animales extintos y legendarias criaturas del pasado.

Actividades al aire libre

Manejen cuatrimotos en Revolution Off Road. Si papá ama las actividades al aire libre y no le importa ensuciarse, montar cuatrimotos en Revolution Off Road es una gran forma para pasar el día. Los casi 900 mil metros cuadrados de senderos y pistas, que incluyen agujeros de barro, colinas, hierba y pistas de arena, lo harán vivir un momento excelente de diversión.

Zip Line en Gatorland. En la Screamin' Gator Zip Line at Gatorland, ustedes podrán hacer zoom a través de los árboles a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. El camino de más de 350 metros los enviará directamente sobre las principales atracciones del parque, como el pantano de cría de lagartos.

Orlando
SeaWorld Orlando

Paseos en bote de agua en Boggy Creek. Los llevan a través de Florida a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora, para una mirada cercana de la fauna, como águilas, halietos y tortugas. Incluso podrán reservar el Sunset Tour para ver la puesta del sol sobre el lago Togo y el nacimiento de los Everglades de Florida.

Destinos con alimentos

Plant Street Market. Si papá tiene apetito para la cocina local, pueden pasar el día el Plant Street Market, un mercado interior de artesanías en el Winter Garden con un patio sombreado al aire libre. Papá puede disfrutar de una cerveza en el Crooked Can Brewing Company, sushi en Jodo y un tratamiento de chocolate en David Ramirez Chocolates. El mercado es también hogar de las carnes, en caso de que tengan planes para un asado a la parrilla.

Orlando
Volcano Bay

Restaurants Row. Ubicado a lo largo del San Lake Road y solo a unos minutos de los parques temáticos, Restaurant Row es un lugar con más de 20 restaurantes y bares. Con restaurantes como Eddie V's Prime Seafood, Rocco's Tacos, Roy's Restaurant y The Whiskey, pueden encontrar lugares de moda en un ambiente exclusivo y relajado.

Sitios con Deportes

Golf en Shingle Creek. Dale a papá un regalo verde y visiten el nuevo y rediseñado Shingle Creek Golf Club para un partido de golf. Rodeado por una encantadora flora y fauna, el curso ofrece peligros emocionantes, giros y curvas para desafiar su juego de golf.

Orlando
USTA

Clases de Tenis en USTA. Empieza el Día del Padre con unas rondas de tenis en el USTA National Campus. Desde lecciones privadas hasta zonas específicas familiares (que son gratuitas cuando no se encuentran reservadas), el campus es un lugar grandioso para los jugadores de tenis de todos los niveles.

Orlando, el destino. Hogar de siete de los mejores parques temáticos del mundo, Orlando es el destino número unode vacaciones familiares, capital mundial de los parques de diversiones, y el destino más visitado en los Estados Unidos. Orlando es una combinación de experiencias únicas y memorables sin precedentes que ofrecen recuerdos entrañables a los visitantes, incluyendo parques temáticos legendarios de Disney, Universal y SeaWorld, una serie de parques acuáticos de clase mundial, lugares de entretenimiento, una reconocida oferta gastronómica, compras, deportes y vida nocturna. Con 450 hoteles, Orlando ofrece más opciones para alojarse que casi cualquier otro destino en el mundo, desde grandes resorts a hoteles temáticos con diseños exclusivos.