alexa Las Bahamas entre los Premios World´s Best Awards 2017
Bahamas
Green Turtle Cay Abaco
Varios sitios de Las Bahamas clasificaron en excelentes lugares entre los lectores trotamundos de Travel + Leisure. La revista de viajes reveló los Mejores Ganadores del Mundo hace unos días, Las Bahamas ganaron logrando varios espacios en la lista de los 15 mejores de la región.

Los magníficos Exuma Cays, Abacos y Harbour Island fueron elegidas como las mejores islas del Caribe, las Bermudas y las Bahamas en los World’s Best Awards. Harbour Island fue clasificada como la sexta mejor isla, Exuma quedó en el número ocho y Abaco fue clasificada como la número 14.

Kamalame Cay en Andros también fue votado como el mejor resort en el Caribe, Bermuda y Las Bahamas por segundo año consecutivo. Un lector describió al inmueble como: "el paraíso en la tierra".

Los premios se basan en las nominaciones de los lectores de las mejores ciudades del mundo, los mejores spas y cruceros. Los participantes pudieron nominar a su hotel favorito, destino, o línea aérea en la encuesta y para ser elegible para el ranking, cada entrada tenía que acumular un número mínimo de votos.

Bahamas
Vista aérea de Harbour Island

Nathan Lump, editor en jefe de la publicación, dijo que los premios de este año demuestran que los viajeros están siendo atraídos por experiencias. Ofrecen una imagen de lo que los viajeros más exigentes del mundo encuentran más satisfactorio en los viajes en este momento. Lo que está claro para mí este año es cuánto se sienten atraídos por experiencias que no sólo son agradables, sino que proporcionan algo más rico: inmersión cultural, bienestar mental y físico, un verdadero sentido de la aventura."

"No es fácil satisfacer a este grupo, pero los destinos, hoteles y empresas que lo hacen saben que el viajero de hoy se preocupa mucho más que las comodidades tradicionales”, concluyó Lump

El ministro de Turismo y Aviación de Las Bahamas, Dionisio D'Aguilar, dijo que los premios son un testimonio del compromiso de Las Bahamas de proporcionar experiencias ricas y que el destino continuará mejorando.

"Estamos encantados de recibir estos impresionantes honores, es un maravilloso homenaje a estas hermosas Islas de Las Bahamas. Estos premios muestran el compromiso de Las Bahamas con la industria del turismo y continuaremos trabajando para proporcionar la más alta calidad de experiencias para los visitantes. Esperamos que más personas puedan descubrir la belleza de Las Islas de Las Bahamas para que puedan tener algunas de las mismas experiencias, si no es que mejores, que impresionaron a los lectores de Travel + Leisure".  

Bahamas
A nadar con los cerditos

Por más de 20 años, los World’s Best Awards han sido el mejor indicador de lugares y empresas de la industria del turismo que son más satisfactorios para los viajeros de los Estados Unidos. El listado completo de los ganadores se puede encontrar en www.travelandleisure.com y se publicará en la edición de agosto 2017.

Las Islas de Las Bahamas, ubicadas solo a 50 millas al sudeste de la Florida, están compuestas por 700 islas y más de 2 mil 000 cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico. Con más de 30 islas y cayos habitados, Bahamas sorprende a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol.

Las islas más visitadas por turistas incluyen New Providence, donde se encuentra Nassau, conectada por dos puentes a Paradise Island; así como Abacos, Acklins y Crooked Island, Andros, Berry Islands, Bimini, Cat Island, Eleuthera y Harbor Island, Exumas, Grand Bahama, Inagua, Long Island, Mayaguana, Ragged Island, Rum Cay y San Salvador.

Para visitar y disfrutar Las Islas de Las Bahamas, visita : www.bahamas.com