alexa Aeromar y McAllen, celebran el McAllen Day en la Ciudad de México
MCALLEN
Andrés Fabré, director general de Aeromar

Silvia Garza, vicepresidente de Casa McAllen, Steve Ahlenius, presidente de la Cámara de Comercio de McAllen; Andrés Fabre, director general de Aeromar; Joe Brown, presidente del Consejo del Aeropuerto Internacional de McAllen; Elizabeth Suarez, directora del Aeropuerto Internacional de McAllen; Rob Luciano, gerente general de La Plaza Mall; Roel Roy Rodríguez, Ciity Manager de City of McAllen; Nancy Millar, vicepresidenta y directora de Visit McAllen y Mike Hernandez, director de City of McAllen Parks & Recreation y, Martín Cobián, gerente regional del Sur-Golfo de Aeromar, llegaron a la Ciudad de México para celebrar el McAllen Day.

MCALLEN
Carla Ponce, representante de Texas en México
y Jorge Sales, presidente de Sales Internacional


Silvia Garza, dio la bienvenida a todos los ahí reunidos y agradeció su presencia en un evento tan importante para la ciudad de McAllen en el que "tenemos la oportunidad de mostrarles todo lo que ofrecemos". McAllen Day  es el escaparte idóneo para presentar el nuevo concepto de uno de los centros comerciales más grandes e importantes del sur de San Antonio: La Plaza Mall, que con una pasarela, presenta la nueva ampliación de este complejo que cuenta con importantes firmas, restaurantes y comercios. 

MCALLEN
Representando a tres distintos hoteles de McAllen

En su oportunidad, Rob Luciano, gerente general de la Plaza Mall, aseguró que la ampliación de la plaza inició en 2016, y se prevé que en otoño de este año abra sus puertas para que nuestros clientes disfruten de 112 mil metros cuadrados más que albergarán más de 150 negocios especializados, ubicados a unos minutos del Aeropuerto Internacional de McAllen y de los principales atractivos de esta ciudad.

MCALLEN
Elizabeth Suárez y Martín Cobián

Luciano, recordó, "La Plaza Mall atrae a 18 millones de visitantes al año, ofrece 108 metros cuadrados de espacio con más de 150 tiendas especializadas, muchas de ellas emblemáticas, por lo que es el más grande centro comercial cubierto al sur de San Antonio. Situado a sólo cinco minutos de la frontera entre Estados Unidos y México, Ofrece una variedad de servicios especiales y de conveniencia, incluyendo tres bancos de servicio completo, intercambio de divisas, tres procesadores de manifiestos para las compras libres de impuestos, tarjetas Simon Giftcards de American Express".

MCALLEN
Silvia Garza, Gladis Traviño y Dora Brown

También, conexión inalámbrica a Wi-Fi, sillas de ruedas de cortesía, alquiler de cochecitos para niños y carritos de compras, estaciones para el cambio de pañales en los cuartos de baños familiares, el programa del Simon Kidgits Club, área de juegos infantiles, teléfonos públicos y una aplicación para iOs y Android con mapa y directorio del centro comercial y una gran selección de restaurantes.

MCALLEN
Fátima García y Gloria Gracia

Steve Ahlenius, de la Cámara de Comercio de McAllen, al hacer uso de la palabra indicó que la ciudad tiene diversidad de atractivos y "México una gran ciudad, pues tiene historia, gastronomía, cultura y mucho más, y aunque es incomparable, McAllen comparte algunos de estos atractivos. Es una ciudad fronteriza y moderna que alberga hoteles, restaurantes con novedades culinarias, un centro de las artes nuevo e infinidad de experiencias para los visitantes. Tiene mucho que ofrecer”.

MCALLEN
Karen Elizarrarás y Saúl Fuentes
MCALLEN
Mike Hernández Jr., y Mario Delgado

Asimismo indicó, “Aeromar es un jugador clave para McAllen, pues permite interconectar a los viajeros de la Ciudad de México con las atracciones de nuestra localidad como es su McAllen Convention Center y McAllen Performing Arts Center, que ofrece diversos espectáculos de nivel internacional, diversos festivales y desfiles, entre otros, que nos dan la oportunidad de consolidarnos como uno de los destinos de compras preferidos por los viajeros y una nueva opción de turismo. McAllen Nature Center, 17th Street Entertainment District, Nuevo Santadar Gallery y sin fin de recintos culturales y de entretenimiento para todos los gustos”.

Andrés Fabré, director general de Aeromar en su oportunidad indicó que "con la alianza entre la ciudad y la aerolínea se reúne lo mejor para beneficio de los viajeros. Por un lado, un destino con importantes atractivos para el turismo; una opción única para los viajeros de compras y también una experiencia de viaje diferenciada, segura y en los aviones más modernos de su tipo en México. McAllen es el primer destino que Aeromar opera hacia Estados Unidos por medio de cinco frecuencias semales los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros".

Durante el McAllen Day, los prestadores de servicios turísticos de McAllen organizaron un pequeño workshop en el que proporcionaron información de los atractivos que brindan a los visitantes mexicanos.