alexa Las Vegas dirá Feliz Navidad
LAS VEGAS
Las albercas se transforman en un paraíso invernal

Como todos los años, este 2017 Las Vegas dirá “Feliz Navidad” con una abundancia de festividades y alegría mientras se transforma en un paraíso invernal para que todos los visitantes celebren esta temporada.
 
Manteniendo el espíritu, el Bellagio Conservatory & Botanical Gardens combina la magia con un espectacular diseño del 1 de diciembre al 6 de enero. Este año, la exhibición tendrá a los favoritos del invierno, como osos polares, miles de flores y un árbol decorado con más de 2 mik adornos y luces.
 
Por sexto año consecutivo, The Cosmopolitan of Las Vegas le da la bienvenida a “The Ice Rink”, donde las albercas se transforman en un paraíso invernal. Los visitantes podrán disfrutar del patinaje sobre hielo, asar bombones con galletas en la fogata, disfrutar de la clásica gastronomía de esta temporada y de una vista increíble de las luces del Strip.
 
The Nutcracker se estará presentando en The Smith Center, llenando el ambiente con la magia de la Navidad. Cerca de 100 bailarines trabajarán juntos para interpretar el cautivante viaje de Clara y el príncipe en un mundo encantador de soldados de juguete.

LAS VEGAS
The Nutcracker

Glittering Lights en Las Vegas Motor Speedway celebrará su temporada número 17 como el mayor espectáculo de luces drive-thru de Nevada, con más de 3 millones de luces en todo el lugar. Así como Ethel M Chocolates llevará a cabo su Holiday Cactus Garden número 24, este año con más de un millón de luces navideñas.
 
El chef ejecutivo de repostería Patrice Caillot del Lakeside en Wynn Las Vegas llevará a los visitantes el arte de los adornos comestibles para crear una decoración navideña que sabrá igual de buena a como se verá.
 
Minus5 Ice Experience dentro de The Shoppes at Mandalay Place en el Mandalay Bay Resort and Casino presentará un lugar de invierno totalmente renovado. El bar de hielo cuenta con más de 120 toneladas de hielo canadiense, incluyendo esculturas como una panorámica de Las Vegas y un castillo inspirado en Game of Thrones.

Galería

Adornos comestibles.jpg El bar de hielo.jpg