alexa Disfruta unos días de invierno en Kissimmee
KISSIMMEE
Disfruta Kissimme en este invierno
Esta vez te damos a conocer algunas de las actividades que podrás realizar en Kissimmee durante estas fiestas. En princiipio puedes acudir a los espectáculos navideños de Disney’s Hollywood Studios, del 9 de noviembre al 31 de diciembre se puede disfrutar de Flurry of Fun. El parque se transforma en un paraíso de Navidad, con el evento nocturno de fuegos artificiales Jingle Bell, Jingle Bami, y con la celebración For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration. Inclusive se puede conocer a Santa Claus, en el encuentro que ocurre a diario en Once Upon a Time.

Del 19 de noviembre al 30 de diciembre se pueden experimentar los sabores, sonidos y formas de los platillos navideños tradicionales de 15 países distintos, en el International Festival of the Holidays en Epcot. Otra actividad en este parque es el Candlelight Processional, un evento en el que se cuenta la historia de la Navidad. El narrador es siempre una importante celebridad, quien es acompañada por una orquesta de 50 integrantes y un coro de iglesia. Al finalizar la narración, los fuegos artificiales iluminan el cielo y se pueden recorrer las muestras de las celebraciones y tradiciones navideñas de diversas partes del mundo, en cada uno de los icónicos pabellones del parque.

La alegría navideña espera en Universal Orlando Resorts Holiday Celebration. Ahí, The Wizarding World of Harry Potter recibe a sus visitantes con decoraciones temáticas, comida típica de la temporada, actuaciones en vivo y un espectáculo de proyección nocturno en el castillo de Hogwarts. Del 18 de noviembre al 6 de enero se puede asistir al Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, y al Grinchmas Who-liday Spectacular, que lograrán sacar a todos varias sonrisas.

En Legoland Florida, se puede unir a la colorida celebración de Lego Santa y Lego Toy Soldier, del 2 al 25 de diciembre. Se pueden realizar actividades como construir y tomarle fotos al árbol gigante de Navidad, hecho con con las piezas y Duplo, en Christmas Bricktacular.

En SeaWorld Orlando’s Christmas Celebration, durante noches selectas entre el 24 de noviembre y el 31 de diciembre, se pueden vivir momentos únicos, en este paraíso invernal acuático. La experiencia incluye deliciosa comida, la posibilidad de realizar compras navideñas y asistir a los espectáculos en vivo, inspirados en el mundo marino.
KISSIMMEE
Hay nuevos restaurantes

Todo el espíritu de la temporada se encuentra en Christmas Tree Trail de Disney Springs, con docenas de árboles navideños decorados con temáticas de Disney. A partir de noviembre, en este complejo con más de 150 restaurantes y tiendas de las mejores marcas, se llevarán a cabo una serie de eventos especiales, se montarán decoraciones invernales y se tendrá la oportunidad de darle un ritmo distinto a las vacaciones, se debe visitar la pista de dos niveles Andretti Karting and Games.

En este lugar se pueden jugar bolos, maquinitas, laser tag, hacer un curso extremo para aprender a cruzar cuerdas y probar los autos de superkart eléctricos de alta velocidad. Este nuevo complejo cuenta con restaurante y diversión para todos los miembros de la familia.

Justo a tiempo para las celebraciones de fin de año, el Stompin’ Gator Off-Road Adventure en Gatorland inicia actividades. Se puede descubrir la belleza natural de Florida, desde la comodidad de un vehículo “Monster” todo terreno, de casi cuatro metros de altura y construido a la medida para esta atracción en la que se atraviesan colinas, charcos de barro y hasta un cementerio de cocodrilos.

Las personas apasionadas por el golf, no se pueden perder la nueva atracción TopGolf Orlando, un campo de práctica de alta tecnología en donde se puede competir y ganar puntos por cada tiro. El establecimiento de poco más de 6 mil metros cuadrados tiene restaurante, bar, salas de reunión, terraza en la azotea y más de 200 televisores.

Del 21 de noviembre al 7 de enero, la Navidad se disfruta en Gaylord Palms Resort and Convention Center. Como parte de las actividades organizadas por este complejo turístico durante esta temporada, se incluyen el Cirque Dreams UnWrapped Live Stage Show y el muy esperado Ice featuring Christmas Around the World, una exhibición de esculturas talladas a mano en más de 907 kilos de hielo, que cuenta con dos toboganes helados.

Por otra parte, la magia de las fiestas navideñas se descubre en Kissimmee, con el espectáculo de fuegos artificiales del Omni Orlando Resort en ChampionsGate, el 31 de diciembre. Se puede reservar para asistir a alguna de las fiestas de fin de año de este hotel y así disfrutar de su buffet de temporada. El hotel, recientemente expandido, ahora cuenta con la única alberca de olas de la zona, un mini golf con 18 hoyos y habitaciones completamente nuevas.
KISSIMMEE
Esta es una excelente época para explorar Kissimmee

Con más de 25 mil opciones para elegir, se puede celebrar la época navideña en una de las populares casas vacacionales de Kissimmee. Algunos de los beneficios que las propiedades ofrecen durante esta temporada van desde servicios de conserjería, hasta decoraciones navideñas, para no quedarse sin árbol para colocar los regalos.

Para los fanáticos del té se recomienda el recién abierto Celebration Tea Room. Cuenta con una decoración inspirada en la década de 1920, con una estética “Steampunk” y ofrece 30 infusiones de hojas sueltas elaboradas al momento. El “Traditional English Tea Service” es una experiencia imperdible. También se pueden probar las sopas, sándwiches y postres del menú.

El postre perfecto de ésta y todas las temporadas, se encuentra en el nuevo Wonderland Cookie Dough Co. Esta nueva y fantástica tienda ofrece una variedad de masas de galletas, listas para comerse.

Esta es una excelente época para explorar las coloridas calles de Celebration Town Center, para encontrar los obsequios más originales. En sus eclécticas boutiques y galerías de arte hay piezas únicas de colección, que podrían ser exactamente lo que se busca regalar.

Se recomienda hacer una lista de regalos, antes de pasearse por alguno de los centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento de Kissimmee, como The Lopp y The Loop West, que cuentan con más de 37 mil metros cuadrados de opciones, para realizar compras al aire libre.

Lo más emocionante para los amantes de las compras es que durante esta temporada, también se pueden encontrar productos de reconocidas marcas como Michael Kors, Kate Spade y J Crew, entre otras, a precios increíbles de oferta, en lugares como Orlando Premium Outlets y Lake Buena Vista Factory Stores.