alexa Llega a Las Vegas la temporada Pool Season. A disfrutar de las famosas Pool Parties

Los mejores clubes y Resorts de la ciudad contarán con la participación de extraordinarios Dj´s 

LAS VEGAS
Adriana de la Torre

Me alegro que no nos hayan entregado la toalla con el nombre de Las Vegas bordado al llegar a la Terraza del Habita en Polanco. Teniamos la alberca a unos metros y el sol estaba para tumbarnos en las sillas y broncear nuestra piel. La realidad se antojaba hacerlo...

Llegamos hasta allí para conocer las buenas nuevas de Las Vegas, ese destino en Nevada que ha recibido innumerables denominaciones: “la ciudad que nunca duerme”, “capital mundial del entretenimiento”, “la ciudad del pecado” y ahora, “la Ibiza de América”.

No importa cómo le llamen, Las Vegas es, sin duda alguna, destino favorito de los viajeros. En 2017 recibió 42.2 millones de visitantes de los que 1.2 millones fueron mexicanos. Nuestro país es un mercado muy importante al ubicarse en el segundo lugar en número de visitantes después de Canadá.

Un viernes de mayo, a medio día, nos convocaron: Adriana de la Torre, vicepresidente y director general adjunto de P.R. en Adnova Comunicación, representante de Las Vegas en México y Liliana González, PR Manager México y Centro América también para ese destino, con la intención de dar a conocer la temporada Pool Season (estaciones de piscina) y las famosas “Pool Parties” (fiestas en albercas), de las que dicen son las mejores del mundo.

Ambas estuvieron acompañadas por Orlando Mata, ‎gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de ‎Aeromeéxico; Jonathan Olivas, Comunicaciones externas y relaciones públicas para América del Norte y Julieta Peña, Contact Media de Interjet.
LAS VEGAS
Liliana González

Es bien sabido que Las Vegas, es hogar de muchos acotres, cantantes y los mejores Dj´s del orbe y justo, los Dj´s quienes hacen quelas fiestas en las albercas sean un éxito. Así, Tiesto, David Guetta, Calvin Harris, Benny Benassi, Carnage, Cash Cash, Cedric Gervais, Dash Berlin, Porter Robinson, Marshmello, Diplo, Alesso, Dj Snake, Deadmau5, Major Lazer, Robin Schulz y Kaskade, con su talento musicalizaran las famosas Pool Parties.

Adriana de la Torre, dijo: “las “Pool Parties” son un concepto único en el continente. Ideales para grupos de jóvenes mayores de edad (21 años), parejas y amantes de la música electrónica”. Al mismo tiempo, recordó “Las Vegas, es destino único que se renueva permanentemente. Siempre hay algo nuevo”.

Y también dijo que es destino de deporte que hoy tiene equipo de futbol soccer y de hockey que es campeón. “En 2020 estará listo el nuevo estadio de la NFL con capacidad para 75 mil aficionados y estructura retráctil y no hay que olvidar la experiencia “Downtown” con enormes y coloridos murales, gastronomía local y “Las Vegas Vintage” con nuevas opciones”.  

LAS VEGAS
Orlando Mata, Adriana de la Torre y Jonathan Olivas

Liliana González, indicó: “durante la temporada Pool Season, clubes y resorts, crean atmosferas únicas. Los Dj´s, crean ambientes divertidos y la fiesta se convierte en experiencia de lujo y comodidad”.  

En temporada de Pool Season, dijo Lilianahay distintos clubes donde puedes participar de la fiesta: Bare Pool, Encore Beachclub, Drai’s Beachclub, Marquee Dayclub y además, las puedes complementar con otros atractivos de Las Vegas: espectáculos, casinos, museos, centros comerciales al aire libre que albergan boutiques diversas también turismo de aventura e infinidad de experiencias que resultarán inolvidables para los viajeros”.

Liliana se refirió también a la conectividad para llegar a Las Vegas y dijo que aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, Volaris y Viva Aerobus, tienen vuelos a ese destino desde las principales ciudades del país y convenios con tour operadores, agencias de viajes, OTA´s, pues Las Vegas es la oportunidad para escapada de fin de semana o estancia más larga”, con ello dijo, “buscamos incentivar aún más el número de viajeros mexicanos”.

La Ibiza de América cuenta con hoteles de todas las categorías, restaurantes con distintas cocinas, más de 30 eventos culinarios con los mejores chefs del mundo, tours gastronómicos con cinco restaurantes o más y cocina de autor; y el tradicional festival de arte y música “Life is Beatiful” (la vida es hermosa).

LAS VEGAS
Julieta Peña y Liliana González

“La Ibiza de América” tiene museos, más de 100 Spas con los mejores tratamientos para el cuerpo y el alma o exóticos como el de oro; más de 40 campos de golf, excursiones en helicóptero al Gran Cañón y para quienes gustan conducir autos deportivos hay un tour, para conducir o ir como copiloto, autos de importantes marcas preparados para la velocidad; la “High Roller” de 167 metros de altura, con cabinas para 40 personas y más. La variedad de atractivos y actividades permiten asegurar una gran “Pool Season” en Las Vegas este 2018.

La toalla nos la dieron al final, cuando ya hartos de comer y beber, lo que se antojaba era dormir pero todavía teniamos que seguir trabajando. Así con nuestro regalo y la información esperamos volver a encontrarnos y, si no hay otro remedio, que nos cuenten las novedades de ese destino preferido por los mexicanos.