alexa Las 10 paradas imperdibles del Highway 1
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/sentora/hostdata/zadmin/public_html/travel-news_com_mx/images/stories/travel22/img81/G-RUTA
CALIFORNIA
Vista de Camel

La ruta más escénica de California acaba de reabrir y está lista para recibir visitantes. Aquí las paradas obligadas en el camino:

El Highway 1 es el recorrido en carretera por excelencia de California, una franja ondulante de asfalto que serpentea a lo largo de la costa por 655 millas, desde Dana Point en el sur hasta Leggett en el norte con incontables vistas del poderoso Pacífico en el camino. Pero la sección más icónica de la ruta, que pasa por Big Sur a lo largo de la costa central, ha estado bloqueada durante más de un año debido a un derrumbe masivo. Hasta ahora. Con la carretera reparada, la autopista 1 se reabre, restaurando uno de los cruceros clásicos del país lleno de lugares que vale la pena detener para tomar una foto.

Manejando desde el norte, aquí hay 10 paradas que sugerimos para una foto perfecta. Y créenos, encontraras muchas más joyas para Instagram durante el recorrido. Incluyendo las sugerencias de Visit Ventura para las paradas imperdibles de L.A. a San Francisco.

Parada #1: Carmel-by-the-Sea

CALIFORNIA
Bixby Creek Bridge

Ven por las hermosas playas de suave arena blanca adornadas con árboles de Ciprés, pero enamórate de las cabañas de cuento de hadas de la ciudad construidas por Hugh Comstock a principios de 1900.

Parada #2: Calla Lily Valley

Esta hermosa casualidad de la naturaleza se ve mejor en primavera, cuando los lirios blancos salvajes marcan el camino hacia el mar en la playa estatal de Garrapata y las laderas circundantes están cubiertas de lilas y flores silvestres.

Parada #3: Bixby Creek Bridge

CALIFORNIA
Julia Pfeiffer Burns

Este espectacular puente no es tan famoso como su hermano "dorado" a tres horas al norte, en San Francisco pero es definitivamente la parada mas obligada a lo largo del Highway 1. El tramo de concreto, uno de los puentes más altos de su tipo en el mundo, se eleva 260 pies sobre el fondo de un cañón escarpado tallado por Bixby Creek.

Parada #4: Point Sur Lighthouse

Desde 1889, este faro histórico posado sobre roca volcánica ha sido testigo y ha evitado naufragios en la costa de California. Pase por un recorrido diurno regular o revise el programa para una experiencia de luna.

Parada #5: Big Sur River Inn

Levanta una silla adirondack del río junto a este histórico motel y restaurante y escucha a las bandas en vivo que tocan en el patio trasero cada domingo de verano.

Parada #6: Pfeiffer Beach

Dentro del Bosque Nacional Los Padres, este trozo de costa es conocido por sus arenas de color morado natural y el arco de roca justo frente a la costa, que convierte las puestas de sol diarias en espectaculares fotografías.

CALIFORNIA
McWay Falls

Parada #7: McWay Falls

Si bien no hay acceso a la playa dentro de Julia Pfeiffer Burns State Park, vale la pena el paseo de 10 minutos para ver esta "marea" caer directamente en el océano.

Parada #8: Limekiln State Park

¿Secuoyas, cascadas y costas imponentes? Sí, sí y sí. Acampe por la noche o realice una caminata y maravíllese de cómo los imponentes árboles filtran la luz del sol.

Parada #9: Ventana Big Sur

Hay glamping, y luego está Ventana Big Sur, donde las tiendas de estilo safari están ubicadas entre el bosque y el lujo significa piscinas climatizadas, baños japoneses y restaurantes de mariscos en los acantilados del Pacífico.

Parada #10: Hearts Castle

Diseñada por la arquitecta Julia Morgan, la propiedad de William Randolph Hearst es un verdadero castillo, con 165 habitaciones, una impresionante colección de arte y esta impresionante piscina azul, cubierta de mosaicos para evocar antiguos baños romanos.

Galería