alexa Punta del Este revolucionando el mercado de lujo
PUNTA DEL ESTE
Punta del Este seduce a los visitantes

Después de ser considerado como uno de los destinos turísticos más atractivos para los argentinos con mayor poder adquisitivo, Punta del Este abre sus puertas atrayendo turismo internacional pudiéndose considerar como “El nuevo Hamptons”.

Los turistas procedentes de Brasil, Francia, Italia, Bélgica, Canadá y Estados Unidos, han logrado convertir la zona Este de Uruguay en atractivo y lujoso destino en donde los multimillonarios internacionales llegan a gastar hasta 14 mil dólares por noche o comprar joyería solo en las firmas más exclusivas de diseñadores.

Los empresarios han volteado la mirada ante los excesos de Punta del Este como Giuseppe Cipriani soñando con realizar el complejo hotelero más alto de la ciudad o un espectacular complejo habitacional de lujo nacido de Château Group. Marcas de lujo como Chanel, Paule Ka y Osklen apostaron por expandirse al territorio sudamericano.

PUNTA DEL ESTE
Es destino turístico cosmopolita

Ahora las marcas no buscan posicionarse en un lugar donde el estilo de vida sea el adecuado a su esencia, busca generar un engagement directo con el consumidor.

El gusto y el estilo multicultural se engloba en esta ciudad pues adopta lo natural, lujo relajado de Uruguay que seduce a los extranjeros.

Así es como gracias al turismo Punta del Este se convierte en uno de los rumbos turísticos más cosmopolita, lujoso y exclusivo de Latinoamérica alcanzando el nivel de las ciudades como Saint Barths, Los Hamptons y Aspen.

La llegada de distintas nacionalidades hizo que ese destino pusiera la vara alta ante las exigencias internacionales. Los propios locales, dueños de bienes raíces, han puesto en venta sus propiedades para que norteamericanos y europeos consideren como opción radicar en Uruguay.

Actualmente ya se encuentran escuelas internacionales dentro de la ciudad, zona que brinda tranquilidad y el lujo deseado por éste público. Los turistas de lujo se dejan cautivar por el estilo y la calidad de vida en Punta del Este, Uruguay.

Galería
Considerado destino turístico más atractivo de Uruguay.jpg Es ciudad multicultural.jpg Playas para todos los gustos.jpg