alexa Los atractivos de invierno en Park City en Utah, Estados Unidos

La presentación estuvo a cargo de Zach Fyne, International Sales Marketing Manager

PARK CITY
Zach Fyne

Zach Fyne, International Sales Marketing Manager de Park City aseguró: “México es el segundo mercado más importante después de Australia, por lo que invitó a los amantes del esquí, la aventura, gastronomía y compras a visitar Park City, que brinda en invierno y verano múltiples atractivos.  

Park City, Utah, Estados Unidos, que se ha convertido el principal atractivo para los mexicanos. Esta ubicado a 35 minutos de Salt Lake City, por lo que “se ha colocado en la mira de los viajeros mexicanos debido a su cercanía, paisajes, oferta gastronómica gourmet y aventura”.

Resaltó que “los mexicanos se han enamorado de Park City por ser destino familiar ideal pasar las vacaciones decembrinas conde encontrarán actividades para toda la familia: “chefs de alto nivel en distintos restaurantes gourmet, cenar en Viking Yurt, para los niños tirolesas, trineos jalados por perros o compras”.

El destino cuenta con resorts únicos --Park City Mountain y Deer Valley— que brinda actividades como esquí, snowshoeing, tubing y otras. Asimismo, Zach se refirió a los blancos paisajes de las montañas Wasatch, los colores del Egyptian Theatre, la vista de Main Street y más…

Zach, señaló: “desplazarse por la ciudad es muy sencillo hay autobuses de pasajeros gratuitos para visitar distintos puntos. Los hoteles también ofrecen transporte gratuito al centro de la ciudad y puedes utilizar las apps de movilidad.

PARK CITY
Para los amantes del esquí

Además, tiene historia relacionada con su pasado minero. La primera pista de esquí fue construida sobre escombros de una mina de plata en 1930. Hay museos llenos de artefactos y testimonios de los pobladores, puedes practicar yoga en cráter térmico y recorridos de leyendas alrededor del pueblo. Destacan los festivales como: Sundance Film Festival –23 enero-2 febrero 2020--, el 2020 FIS Freestyle Word Cup en Deer Valley del 6 al 8 febrero 2020.

Zach Fyne aseguró que Park City cuenta con más de 100 alojamientos únicos en su estil. En diciembre próximo abrirán dos nuevas opciones: Park City Mountain, el resort más grande de Estados Unidos que abrirá en noviembre y Deer Valley Resort, calificado como número uno por Sky Magazine, abrirá en diciembre.

PARK CITY
Es lugar preferido de los mexicanos

Otras novedades son: The Lodge at the Blu Sky, con mil 415 hectáreas de alojamiento y actividades recreativas, abrió en mayo pasado y su restaurante emblema Yuta ofrece deliciosos platillos. También, una experiencia de ginebra en Alpine Distilling.

Woodward Park City, la primera estación de esquí y deportes de acción todo en uno contará con un campus totalmente integrado y de vanguardia, completo con lugares de deportes de acción bajo techo y al aire libre para la aventura durante todo el año. abrirá los 365 días del año a partir de esta temporada de invierno