alexa KLM Royal Dutch Airlines presenta Holanda en tu casa
HOLANDA - KLM
Pasea sin salir de casa

En este momento, no es posible llevarte a todos los sitios que quisieras visitar. Así que decidimos traerte pedazo de nuestra tierra. Sólo hacen falta audífonos para que nos acompañes en un viaje único con sonido 8D y disfrutes de uno de los lugares más maravillosos de Holanda. ¡Bienvenido al hermoso jardín de primavera 

@Keukenhof



La experiencia 8D es tipo de sonido que parece venir de todas direcciones al usar audífonos. Técnica novedosa con la que realmente te sentirás en Holanda.

Este primer viaje virtual es parte de una serie de videos llamada “Holland at home”, con la que KLM acerca las atracciones más populares de los Países Bajos, como Keukenhof, en el que se encuentran más de siete millones de tulipanes, jacintos y narcisos que llenan el parque de color, fragancia y belleza. Los videos también tienen como objetivo mostrar las artes y la cultura de Holanda.

KLM reinició de forma gradual y prudente los vuelos entre Ámsterdam y el resto de Europa con el servicio diario a los siguientes destinos: Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Budapest, Praga, Varsovia y Helsinki.

El vuelo de KLM entre Ámsterdam y la Ciudad de México se mantiene operando para viajes esenciales y se realiza en Boeing 787-9 Dreamliner. Para más información sobre las frecuencias disponibles te invitamos a ingresar en nuestro sitio www.klm.com.mx