alexa Para los amantes del esquí y el snowboard inicia la temporada de nieve en Jackson Hole Mountain Resort
JACKSON HOLE
El destino está listo para recibir a los visitantes

Tyler LaMotte, jefe de marca; Julie Carder, directora internacional de Ventas; Chantal Cabrera, gerente de ventas y mercadotecnia y, Kent Elliot, director de ventas globales y Cámara de Comercio, todos ellos de Jackson Hole Mointain Resort, anunciaron, en conferencia de prensa virtual, que la temporada de esquí inicia el próximo 26 de noviembre y concluye el 11 de abril de 2021.

Durante la reunión, los anfitriones coincidieron en señalar que debido al Covid-19, se implementaron nuevos protocolos de seguridad en los Tetons para que los visitantes, en especial los mexicanos, disfruten de la nieve.

Al respecto LaMotte,, explicó que “no solicitarán requisitos especiales para la entrada a Jackson Hole como pruebas negativas PCR de Covid-19. Esperamos a los mexicanos que quieran esquiar en el resort disfruten de la nieve con total seguridad y destacó que mantendrán estrecha cercanía y comunicación para que los agentes de viajes y visitantes estén debidamente informados sobre las medidas a seguir.

JACKSON HOLE
Los anfitriones en la conferencia de prensa

De igual forma destacó que la capacidad de la montaña “puede ajustarse para mantener a los huéspedes seguros de acuerdo a las necesidades y manteniendo como prioridad la salud y seguridad de colaboradores y viajeros. Los amantes del esquí y el snowboard podrán disfrutar momentos seguros, saludables e inolvidables en los Tetons”.

Cabe destacar que la frontera aérea entre México y Estados Unidos para los turistas no está cerrada por lo que, quienes deseen visitar el destino podrán hacerlo sin aglomeraciones y adecuarse a las condiciones actuales, por ello solicitan a los viajeros reservar oportunamente.   

JACKSON HOÑE
Cuentan con 13 pistas para principiantes, intermedios y avanzados

Por su parte, Julie Clader, señaló que Jackson Hole Mountain Resort, ubicado en Teton Village, Wyoming, es destino icónico, cuenta con 13 pistas, la mejor nieve en polvo y pistas ideales para principiantes, intermedios y expertos. Además, dijo “los célebres parques nacionales de Grand Teton y Yellowstone, que operan en el bosque nacional de Bridger-Teton, hacen que sea destino mundial excepcional. Además, mantenemos el compromiso de vivir de acuerdo con nuestros valores reduciendo el impacto ambiental utilizando 100  por ciento energía verde

Chantal Cabrera, se refirió a alguno de los protocolos a seguir como uso de cubrebocas en todas las instalaciones interiores e incluso al subir y bajar de teleféricos, góndolas, tranvía, al interior de los complejos, en las tiendas, restaurantes, cuando no estén sentados, en servicios de atención a huéspedes, venta de boletos, oficinas administrativas y en los baños.

Por último, Kent Elliot, recordó que la vida salvaje del destino es otro de los importantes atractivos pues los visitantes pueden apreciar, a distancia, especies animales que no ven en otros momentos.