alexa Icon Park regala vuelo en The Wheel a niños que viajen a Orlando con Copa Airlines COPA Airlines
iICON PARK
Podrás disftutar en grande Icon Park

Del 24 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021, todos los niños entre tres y 12 años que viajen a Orlando con Copa Airlines desde cualquiera de sus destinos en Latinoamérica, podrán disfrutar de vuelo en The Wheel, la rueda gigante ubicada en el corazón de la International Drive, cortesía de Icon Park.
 
“Para la aerolínea panameña es un placer poder colaborar con Icon Park y ofrecerles a estos niños, la gran experiencia de montarse en la famosa The Wheel, una de las ruedas más altas del mundo”, afirmó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas Globales y Planeación de la compañía aérea.
 
Para acceder a este beneficio, los niños sólo deben presentar su pase de abordar digital o físico en la recepción de The Wheel antes del 31 de enero de 2021 y estar acompañados mínimo por dos adultos, quienes podrán comprar los boletos de la rueda en su agencia de viajes de confianza, en la taquilla de The Wheel at Icon Park o en www.iconparkorlando.com
 
“Con el pronto regreso de la línea aérea a Orlando, The Wheel at Icon Park, emblema de la ciudad, estmos muy complacido en darle la bienvenida a las familias que vuelen con Copa Airlines durante la próxima temporada de vacaciones de diciembre 2020 y enero 2021. Icon Park recibe a los visitantes con renovadas instalaciones, nueva atracción, El Museum of Illusions que se inaugura el 9 de enero de 2021; además del recién inaugurado restaurante-show Ole Red at Icon Park del famoso cantante de música country Blake Shelton, experiencia 100 por ciento americana”, dice John Goodman, vicepresidente Senior de Icon Park Orlando.

El parque es destino de entretenimiento de ocho hectáreas ubicado en el corazón de la International Drive. Es el lugar perfecto para divertirse, cenar, tomar café o copa y explorar en familia o con amigos. Cuenta con más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones ubicadas alrededor de The Wheel, una de las ruedas de observación más altas del mundo, que se eleva sobre Orlando a 120 metros de altura.

Cuenta con 30 cápsulas con aire acondicionado que pueden alojar cómodamente hasta 15 personas y cada vuelta dura aproximadamente 22 minutos. En ICON Park también se pueden visitar otras seis increíbles atracciones: Sea Life Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando, Arcade City, 7D Dark Ride Adventure y StarFlyer Orlando, el columpio más alto del mundo. El parque cuenta con estacionamiento gratuito en garaje de varios niveles, a solo unos pasos de toda la acción.