alexa Siete razonas por las que debes visitar Park City en Utha
PARK-CITY
Disfruta en familia

¿Estas pensando ir a esquiar pronto? ¿Disfrutas las montañas nevadas? Te gustaría recorrer en trineo o caballos algun lugar de nieve?

Park City es pequeña ciudad en Utah, con grandes paisajes que hará te enamores y decidas pasar vacaciones ahí.

Park City, es el mejor lugar para esquiar y está cerca de la Ciudad de México, a sólo cuatro horas en avión y para que ete animes te damos siete razones por las cuales debes conocer este destino: 

Aeropuerto Internacional y Vuelos Directos. Park City tiene el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City a sólo 35 minutos por lo que para los mexicanos resulta muy cómodo poder llegar a vacacionar y disfrutar de los paisajes invernales.

Además, existe la opción de vuelos directos desde la Ciudad de México, Guadalajara y Cancún, lo que lo convierte en destino accesible.

Alojamientos para todos los presupuestos. Este destino turístico se caracteriza por adaptarse a todos los gustos y presupuestos, por lo que encontrarás hoteles todo incluido para escapada romántica, hotel 5 estrellas para pasar las vacaciones en familia o incluso, ir con tus amigos a disfrutar de viaje inolvidable.

Te sugerimos buscar alojamiento con tiempo, ya que encontrarás grandes ofertas en paquetes que incluyen el hospedaje, comidas y diversión que seguro se ajustan a tu presupuesto. Aquí la lista.

PARK-CITY
Disfruta Park City con los amigos

Instructores de habla hispana. Tal vez para algunos sea la primera vez esquiando o practicando deportes invernales, pero no te preocupes, en los dos resorts de esquí, Park City Mountain y Deer Valley, encontrarás instructores que te ayudarán a practicar y desenvolverte mientras aprendes los movimientos básicos o recuerdas los que ya sabes.

Aquí encontrarás instructores que hablan español, y están disponibles sólo en la contratación de lecciones privadas en cada resort.

Descuentos imperdibles. Si ya estás planeando tus vacaciones de Semana Santa, esta es gran opción. De febrero a abril encontrarás grandes descuentos en los hospedajes y experiencias que podrías aprovechar.

Además de que es la mejor época del año para que puedas conocer este hermoso destino, esto gracias a que la nieve sigue presente y las temperaturas no son tan bajas como en los meses de diciembre y enero. Y así puedes disfrutar del sol mientras desciendes por la montaña.

Diversión para todas la edades. En Park City el clima invernal es perfecto para practicar todo tipo de deportes y actividades invernales.

Además del esquí, puedes disfrutar de trineo de perros, snowmobiling, caminatas con raquetas de nieve, tubing, e incluso paseos con trineos de caballos que te harán vivir experiencia única en la montaña.  

PARK-CITY
Trineos para los niños
Oferta gastronómica de clase mundial. El lugar cuenta con variedad de opciones para disfrutar de la mejor cocina internacional y los mejores ingredientes locales y orgánicos; con opciones de comida mediterránea, asiática, e incluso mexicana. Además, opciones como bares y experiencias para disfrutar bebidas elaborados por los mejores mixólogos del mundo

La mejor parte, al final de la lista ¡Shopping! A los mexicanos nos gusta comprar y ser prácticos, y Park City es el destino ideal para ello, pues cuenta con galerías, boutiques y los Outlets en donde podrás encontrar todo lo necesario para el viaje.

Actualmente en Park City se están tomando en cuenta todas las medidas de sanidad para que tanto visitantes como personal de apoyo puedan disfrutar de esta pequeña ciudad. Es por esto que te sugerimos realizar tus reservaciones con anticipación para lift tickets, restaurantes y otras actividades, pues el aforo es restringido. 

Disfruta a tu familia, amigos o pareja en viaje en que podrán divertirse, conectarse con la naturaleza  y la hermosa vista de la montaña nevada.

Para más información sobre las ofertas de temporada: https://www.visitparkcity.com/international-visitors/espanol/semana-santa/