alexa Diversión en Arizona para toda la familia

Arizona viaje en trenDisfrute de Verde Canyon Railroad abordo de tren

Admira la majestuosa belleza del Verde Canyon subiendo al tren escénico Verde Canyon Railroad en Clarkdale, el cual es accesible sólo por tren. En esta misma zona, podrá visitar Cottonwood, un pequeño poblado que recibe su nombre por los árboles que crecen a lo largo del río; es un lugar lleno de encanto que está ganando popularidad entre los amantes del vino, al encontrarse en una de las 3 principales regiones vinícolas del estado de Arizona: Verde Valley. Ahí encontrará desde salones para degustaciones de los vinos propios de la región, hasta deliciosos restaurantes y acogedores hoteles, todo para hacer de su estancia, lo más disfrutable posible.

Verde Canyon Railroad ha hecho importantes modificaciones que sin duda alguna enriquecerán la experiencia de los visitantes, modificaciones hechas en honor a su Aniversario de Plata. Una de ellas, es la instalación de storyboards que narran importantes relatos de los animales, plantas y personas que han sido emblemáticas para la región. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Aventura a más de 10 metros de altura

Extreme Adventure en Flagstaff, una aventura en las alturas, a tan sólo dos horas al norte de Phoenix, ofrece la posibilidad de tomar un curso en obstáculos colocados en los ya famosos por su altura, pinos Ponderosa, muy distintivos de la región. Dichos obstáculos están suspendidos entre los árboles a 4.5 y 18 metros de altura.

El curso incluye puentes colgantes, tirolesas e incluso una tabla de surf suspendida. Si viajas con niños, te recordamos que hay un divertido curso especial para ellos (De 7 años en delante).

Una actividad sin duda muy recomendable para grupos e individuales. Atrévete a explorar el exterior como nunca antes, con esta divertida experiencia sin igual.

Arizona Festival JazzFestival de Jazz

Este año, Arizona cumplirá 25 años participante activamente en la escena de festivales musicales.

Es por eso que te invitamos a celebrar su aniversario, en el Festival de Jazz de Arizona, que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre de este año en Chandler, con la presencia de Boyz II Men, Brian McKnight, Toni Braxton y muchos más.

Arizona en bicicletaArizona en bicicleta

Si te gusta disfrutar de la belleza natural pero con un poco de intensidad, te recomendamos un tour por algunos de los mejores lugares para hacer ciclismo en Sedona y sus famosas rocas rojas. El ciclismo es un deporte que ha ido ganando importancia y que atrae a millones de turistas todos los años.

A tan solo dos horas al norte de Phoenix, Sedona cuenta con una extensa variedad de rutas. Las hay desde las más fáciles y recomendables para toda la familia como Bell Rock Pathway, hasta las más rápidas como Llama Trail, para los ciclistas de nivel intermedio-avanzado y por supuesto que para aquellos aventureros que buscan adrenalina está Made in the Shade con desafiantes tramos elevados y muy estrechos.