alexa Miami, el balance perfecto entre negocios y placer
Ocean Drive

Miami, Florida, una de las ciudades más visitadas por razones de negocios, también se convierte en uno de los mejores destinos para relajarse y pasarla bien después del trabajo.

Con sol todo el año y grandes facilidades se puede aprovechar la tarde libre e incluso extender su estadía para convertir un viaje de negocios en uno también de placer en esta ciudad vibrante.

Ocean Drive y South Beach: Es el paseo más popular de Miami y para muchos una parada obligada. Es el centro más atractivo de la ciudad con los mejores bares, restaurantes y fiestas durante todo el día y la noche. Un lugar que brinda la oportunidad de conocer a gente de muchas nacionalidades.

Las playas de Miami: Con más de 56 kilómetros de costa, Miami es considerado uno de los mejores destinos para disfrutar del sol y mar. Hay una gran variedad de playas para relajarse, hacer deportes o ir de fiesta con los amigos. ¡Lo difícil va a ser elegir a cual ir! Dentro de Miami Beach, se encuentra South Beach, la playa más famosa y reconocida por sus aguas cristalinas y olas ideales para surfistas; con gran cantidad de restaurantes, vida nocturna, moda y el topless, que no está permitido en otras playas de la ciudad.

Parque Nacional Everglades

Parque Nacional Everglades: es el parque subtropical más grande de los Estados Unidos, a sólo unos minutos de Miami. Alberga a animales en peligro de extinción y otros como: caimanes, cocodrilos y panteras, además de una gran variedad de flora. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, Reserva Internacional de la Biosfera y Tierras Pantanosas de importancia internacional.

SeaQuarium: Ubicado en el centro de la ciudad, este acuario es un paraíso para los amantes de los animales marinos, allí se pueden ver las más fascinantes especies acuáticas.

¡Compras y más compras!: Lincoln Road cuenta con marcas de lujo, como Armani, Dior y Gucci, además de boutiques, outlets y comercios de todas las grandes marcas y de importantes cadenas americanas. Dolphin Mall también es una muy buena opción, cuenta con más de 240 tiendas de todo tipo, lo que lo ha convertido en uno de los centros comerciales más conocidos y concurridos de Miami. Se encuentra a solo unos minutos del aeropuerto internacional de la ciudad.

Deportes: Miami brinda numerosas oportunidades

Dolphin Mall

para practicar deporte y asistir a eventos deportivos. Presenciar alguno de los partidos de los Miami Dolphins (fútbol americano), los Florida Marlins (béisbol), los Florida Panthers (hockey sobre hielo) y los Miami Heat (baloncesto) es sin duda una experiencia inolvidable aunque no sea fan.

La Pequeña Habana: Este distrito permite entender el pasado y el presente de Miami. La Pequeña Habana es el hogar de más de 60 mil exiliados y emigrantes cubanos y mantiene vivas sus tradiciones, música, baile y gastronomía.

Zoo de Miami: Gracias al clima templado, el Zoo de Miami se ha convertido en el lugar ideal para ver los animales más exóticos de Asia, Australia y África. Los animales viven libres y están agrupados por área geográfica.

En el Distrito de Diseño

Cayo Oeste: Residencia por un tiempo del escritor americano Ernest Hemingway, se trata de una isla al Sur del Estado de Florida con estupendas playas, bares y restaurantes. Está a solo tres horas en coche de Miami.

El Distrito de Diseño y el MAM: En pleno corazón de Miami, es una zona de Buena Vista renovada y totalmente dedicada al arte.

Todas las galerías, tiendas y eventos tienen un diseño muy característico. Merecen una visita por su representatividad del Edificio Bacardi, el Buick Building y el Museo de Arte Contemporáneo (MoCA). También es imperdible el Museo de Arte de Miami (MAM) con exposiciones y muestras de arte contemporáneo a lo largo de todo el año.