alexa Atractivos
YUCATÁN
Parte de la nueva campaña

El gobierno de Yucatán erogó 47 millones de pesos para la campaña “Yucatán es color”, nueva propuesta publicitaria que servirá como posicionamiento de la imagen del destino.

Michelle Fridman, titular de turismo presentó la marca en la que destacan los pilares que caracterizan a la entidad, como origen, diversidad y color que permean en las seis regiones que conforman el estado: Puerto Maya, Rivera Yucatán, Cenotes y Haciendas, Capital del Mundo Maya, Ruta Puuc y Aldeas Mayas y, Mérida: Capital del Sur.

A partir de ahora se verá #YucatánEsColor representado en el amarillo de Izamal, el rosa del flamingo, natural como nuestro origen, verde como la selva, cantera como la Catedral y esmeralda como la Costa. Así se busca posicionar a Yucatán como destino punta de lanza en promoción turística, consolidado como uno de los más seguros del mundo y generar identidad con los yucatecos.

También, Yucatán estrena sitio web: yucatan.travel. más moderno y a la vanguardia de las últimas tendencias digitales que muestren al turismo nacional e internacional, la gran oferta que ofrece de experiencias existentes y nuevas.

Entre las nuevas opciones del sitio web destaca –11 idiomas-- planeador de viaje, trazador de rutas, tablero que indica el estatus de los atractivos turísticos abiertos para poder visitarlos, horarios y actividades disponibles para vivir experiencias y aventuras inolvidables.