alexa Los Spas en medio de la naturaleza: Quebec

Disfruta también otro de los placeres que te brinda la ciudad, las compras

Spas
Spa des Neiges

Quebec cuenta con una gran variedad de centros de salud y de expertos en el bienestar: Spas, baños turcos, saunas, masajes con piedras volcánicas, etcétera. Todo lo que te puedas imaginar para consentirte, admirar los paisajes y disfrutar de la buena vibra de los quebequenses. 

Nadie se imaginaría que en pleno invierno uno querría estar al aire libre y es que los energizantes Spas nórdicos son ya famosos en el mundo entero, en ellos se alterna el calor y el frío, en circuitos repetidos, terminando con un momento de relajación frente a una chimenea.

También los típicos con algas o barro y los de chocolate, que no sólo son un deleite para el cuerpo sino también para el olfato. Casi todos los centros de hospedaje de la región de Quebec ofrecen alojamiento y una amplia gama de servicios para cuidar y apapachar a los turistas.  

Qué mejor manera de permanecer relajado después de un delicioso masaje, que asomarse a la ventana o salir a la terraza de tu cuarto y poder disfrutar del esplendor de la naturaleza y la belleza que caracteriza a la región, tanto en invierno como en verano.

Los más famosos son los masajes suecos, la reflexología, el reiki; los masajes bajo la lluvia y los de piedras volcánicas. Hay tantas cosas que un Spa puede ofrecerte, que la gama de posibilidades para lograr la relajación es “infinita”.

Aquí algunos ejemplos de los Spas más cotizados:

Spa
Siberia Station Spa

Tyst Tradgard (Lago Saint-Joseph): Tiene espacios privados para parejas, con su sauna y baño. Una característica única del Tyst  Spa es que cuenta con cuatro pabellones temáticos al exterior para lograr que los clientes se relajen más: el Templo Egipcio, el Africano, La Gruta y el Templo de las Luces; en éste último puedes vivir la experiencia única de la “cromoterapia”. Más información: http://www.tysttradgard.com/jardin_spa/

Le Nordique-Spa Stoneham: a sólo 25 minutos del centro de la ciudad, a orillas del río Jacques Cartier. Rodeado de majestuosas montañas en el corazón del valle. El concepto de este lugar es lograr una experiencia en la que se fusione la grandeza de la naturaleza inigualable de la región de Quebec, con el bienestar físico de los visitantes. Sus especialidades son los baños saunas finlandeses, los turcos, los “remolino”, los nórdicos, la “massothérapie”. Todo en un ambiente tranquilo. Información adicional: http://www.spastoneham.com

Siberia Spa: en las cercanías de la ciudad. Este sitio es conocido por su célebre “experiencia Siberia”, un concepto escandinavo que alterna lo caliente, lo frío y el reposo; con el fin de llegar a una relajación profunda y de total bienestar. El frío permite activar la circulación sanguínea, estimular el sistema autoinmune, el nervioso y cerrar los poros de la piel. Es excelente para relajarse, para estabilizar la presión; logrando así que el cliente sienta la misma sensación de paz que tiene después de una experiencia física.

Spas
Le Nordique Spa Stoneham

También puedes disfrutar de un masaje en medio del bosque, puede ser de 60 minutos con un costo de 80 dólares canadienses; o uno más a fondo de 115 dólares Cad; todo depende de la experiencia que te quieras regalar.

Quizá prefieres un masaje a cuatro manos de 230 dólares, para luego saborear una suculenta cena en el corazón de Quebec. Algo muy especial de este Spa es que los niños también lo pueden gozar: todos los domingos de 9:00 a 12:00 horas. hay un espacio para las familias, llamado “Matiné en Familia”, donde todos tendrán acceso a los exteriores del Spahttp://www.siberiastationspa.com

Spa des Neiges: a la orilla del río San Lorenzo, en Sainte-Anne-de-Beaupré, el Spa te propone una estancia de relajación inolvidable. Es también estilo nórdico; cuenta con sauna, hammam, tipis y áreas de relajación. Se puede reservar el lugar para noches privadas, aniversarios o fiestas familiares. 

Blu: Este sitio es un deleite para los sentidos y ha ganado numerosos premios de arquitectura. 

Lugares que no debes perderte 

Las compras son uno de los placeres de los mexicanos y esta ciudad ofrece lugares imperdibles como:

El Quartier Petit Champlain. pequeño rincón de la parte antigua de Quebec donde puedes encontrar todo tipo de souvenirs típicos de Canadá; la zona está repleta de bares y galerías de arte; todos ellos albergados en hermosos

Spa
Quartier Petit Champlain

edificios que datan del siglo XVII. Este barrio se encuentra bajando la “Cote de la Montagne”, una de las calles más famosas de Canadá, que fue el primer puerto de Quebec.

El Marché du Viuex-Port. Abastecido de todo tipo de productos locales. Three Crow Glass Studio. J.A. Moisan EpicerieLes Galeries de la Capital: es el mayor complejo comercial en el Este de Canadá. Cuenta con 280 tiendas, 35 restaurantes, una pantalla IMAX; un Mega Parc –el segundo parque de diversiones bajo techo mas grande de América del Norte–, incluye una pista de patinaje sobre hielo y mucho más. 

Boutique de Noel de Quebec. Benjo Inc. Toy Store: Una de las mejores tiendas de juguetes del mundo. Laurier Quebec, Place de la CitéPlace Ste-Foy, tres plazas conectadas a lo largo de la famosa avenida Grande Allé. El Viejo Quebec, calle Saint Louis, Saint Jean y Petite Champlain, con todo el sabor de la Nueva Francia. El distrito Saint-Roch un barrio surgido recientemente con una nueva tendencia de los artistas y diseñadores locales.

 

Galería

Avenue-Cartier.-Foto,-Villa-de-Quebec.jpg Laurier.jpg Les-Galeries-de-la-Capitale.jpg Rue-St-Joseph.-Foto,-Ville-de-Quebec.jpg