alexa Amor al arte de Costa Mesa

Costa Mesa, Orange County, es una ciudad dentro de California que brinda experiencias cargadas de eventos culturales y recreativos para todos los gustos

ciudadCosta Mesa, Orange County es un destino dentro del estado de California que ha evolucionado a pasos agigantados: comenzó en 1953 como una comunidad suburbana con fuertes raíces agrícolas hasta transformarse en una ciudad de clase mundial.

Este destino es un atractivo turístico que cuenta con centros comerciales de lujo, restaurantes gourmet, monumentos históricos, además de una serie de recintos artísticos con un historial de eventos de talla global y de gran valor arquitectónico.

Convertida en un escaparate cultural, Costa Mesa alberga sitios como el Samueli Theater, el Segerstrom Hall y de impresionantes malls como South Coast Plaza. Un testimonio histórico que nos remonta a su historia de 200 años es Diego Sepúlveda Adobe, con una espléndida ubicación al centro de Estancia Park. La ciudad adoptó el slogan “La ciudad de las artes” en 1999 por el bagaje cultural que ha desarrollado.

Su amplia variedad de actividades familiares y artísticas durante diferentes temporadas del año hace de Costa Mesa una opción estupenda para vacacionar. De acuerdo a las fechas que elijas para visitar la ciudad, a continuación te dejamos algunas recomendaciones para pasar el día.

Ya sea solo o en compañía de tu familia, desayunar a mesa puesta siempre es grato y más aún si no quiebra tu bolsillo. Shirley's Bagels en la calle 17 ofrece como desayuno generosas bagels con el relleno de tu elección, http://shirleysbagels.com. Con el estómago lleno, relájate con una buena caminata por Newport Boulevard para observar el Océano Pacífico en el muelle Newport.

ciudadEntrado el medio día, apetece ir de compras y sentarse en un buen lugar para almorzar. Anqi by House of An, dentro de South Coast Plaza (el centro comercial más grande del sur de California), ofrece una experiencia completa. http://www.southcoastplaza.com/

Costa Mesa es una ciudad alimentada de arte, así que hay muchas opciones culturales y de esparcimiento. Entre los refugios artísticos más destacados está el Renée and Henry Segerstrom Concert Hall con una cartelera vigente todo el año. Este centro cultural siempre está activo, así que antes de llegar a “la ciudad de las artes” asegúrate de saber qué se está presentando para reservar tus boletos: http://www.scfta.org/

Visita: http://www.visitaorangecounty.mx/