alexa Cinco puntos que no te puedes perder al visitar Kissimmee

destinoKissimmee es un destino espectacular y lleno de diversión para toda la familia. Como a veces puede ser complicado elegir entre varias actividades dentro del destino, aquí te presentamos las cinco actividades que no debes olvidar al estar en este gran lugar.

Aventura al aire libre

Pasea entre los manglares de la zona y disfruta de la naturaleza al pasear en un kayak con tu familia o amigos, quizá veas algunos animales como tortugas, pájaros y caimanes en las atracciones como Wild Florida Airboat Tours & Wildlife Park o The Paddling Center at Shingle Creek.

Salta de árbol en árbol enfrentando obstáculos como redes, tirolesas o puentes de madera en distintos niveles de dificultad de este divertido juego en Orlando Tree Trek. Si prefieres algo diferente, elige el golf, disponible en clubs privados y públicos, incluso en los resorts del área. Otra opción para disfrutar del paisaje es desde un globo aerostático en las alturas, paseando entre las nubes y admirando la naturaleza y la vida silvestre.  

Celebration, el lado mágico

Originalmente desarrollado por Walt Disney Company, ofrece lo mejor de un pequeño pueblo de Estados Unidos con un toque moderno. Tiene hogares encantadores, exuberantes parques verdes y una relajante vista frente al lago en unas cuadras de boutiques y tiendas independientes. Mientras caminas por el pintoresco pueblo, la comunidad de Celebration te recibirá de manera amigable. Casas al estilo colonial, victoriano folk y mediterráneo se mezclan entre las calles residenciales para crear áreas donde puedas caminar. No te olvides de entrar a los restaurantes del área.

Gastronomía

Encontrarás sabores de todo el mundo con distintas ofertas culinarias en un sólo lugar. Si tu apetito es por la comida italiana, debes visitar Café D’Antonio para probar una deliciosa lasaña, fettuccine Alfredo y pollo Marsala. Para sabores latinoamericanos tenemos Columbia Restaurant, en donde los chefs están orgullosos de ofrecer gastronomía cubana y española. No te pierdas la 1905 Salad y las jarras de sangría, ambas preparadas a un lado de tu mesa.

En Fuego Restaurant ubicado en Melia Orlando Suite Hotel en Celebration tendrás oportunidad de probar ceviche y tapas. Además de la comida fusión, el restaurante también cuenta con vinos y música en vivo.

Kobe Japanese Steakhouse & Sushi Bar ofrece una experiencia inolvidable ya que los visitantes se sientan alrededor de parrillas gigantes para tener una mejor vista del proceso de preparación de la comida. Taste of Punjab es uno de los restaurantes más cotizados, con un menú completo para comidas y cenas con auténticos aperitivos acompañados de más de una docena de distintos tipos de pan y guarniciones, incluyendo el Mint and Sweet Mango Chutneys.

familia

Hospedaje con más comodidad

Hay alojamiento para todo tipo de presupuesto y para todos los tamaños de grupos, desde parejas hasta familias y amigos de más de 15 personas. Puedes buscar en los clásicos hoteles de los parques de diversión o en lugares que te harán sentir como en casa, fuera de ella. Los resorts ofrecen todas las comodidades como habitaciones espaciosas, spa, albercas, golf y más.

Las casas vacacionales permiten que toda tu familia se hospede y tengan mayor privacidad; en ellas tendrás más comodidades como tu propia cocina e incluso podrás contratar el servicio de un chef particular, servicio de limpieza, habitaciones temáticas, alberca privada, guardería para que cuiden a los pequeños mientras los adultos están en el centro de negocios, jugando golf, o en alguna otra actividad.

Parques temáticos

Para llegar a Kissimmee tenemos que volar a Orlando, Florida, donde se encuentran maravillosos parques temáticos. Encuentra a tus personajes favoritos como Mickey y Minnie Mouse en las atracciones de clase mundial como Walt Disney World con Magic Kingdom Park, Epcot, Disney's Animal Kingdom y Disney's Hollywood Studios.

En Universal Orlando Resort se encuentran los juegos de Universal Studios y Universal's Islands of Adventure®, explora cada isla y las distintas novedades como The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, o ayuda a salvar la ciudad en The Amazing Adventures of Spider-Man.

SeaWorld Orlando es otro de los parques que no debes perderte. Vive experiencias inolvidables con Shamú, alimentando focas o paseando en Journey to Atlantis. En LEGOLAND Florida podrás caminar por las 10 zonas temáticas que incluyen: Miniland USA, Imagination ZONE, LEGO City, LEGO Kingdoms y mucho más.

Comienza a planear tus vacaciones a Kissimmee visitando www.ExperienceKissimmee.com.