alexa Nombran a Tortugas Ninja, embajadores de la familia en NYC

La ciudad recibió aproximadamente 17.5 millones de familias en el 2015, aumentando un tercio desde el lanzamiento del programa de embajadores de la familia en 2009

familiaComo parte de una campaña anual para resaltar la ciudad de Nueva York como un destino familiar, NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo para la ciudad de Nueva York, en conjunto con Nickelodeon, anunciaron que las Tortugas Ninja son los nuevos embajadores oficiales de la familia de NYC.

En el 2015, la ciudad recibió un estimado de 17.5 millones de familias, un aumento proyectado de casi el 2% respecto del 2014, y se espera que los viajes familiares se incrementen en el 2016 para alcanzar los 17.7 millones, aproximadamente. Desde el lanzamiento del programa de embajadores de la familia en el 2009, la visita de familias a la ciudad de Nueva York ha crecido un 32.6% y en la actualidad son el 30% de las visitas totales a la ciudad.

“El año pasado vimos un récord de visitantes gracias a varias atracciones, diversidad cultural, arte y entretenimiento que se puede encontrar en cada esquina de cada calle, en cada distrito que vieron familias y sus hijos. Por otra parte, los espacios y parques públicos son lugares ideales para que las familias se unan y fortalezcan su relación. Invito a todas las familias a Nueva York para compartirles todo lo que tenemos que ofrecer”, dijo el alcalde Bill de Blasio.

familia

Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, dijo: “estamos muy emocionados de contar con la ayuda de las Tortugas Ninja, cuatro dinámicos y aventureros personajes neoyorquinos, para recibir a las familias viajeras a nuestra ciudad. Conocidos por visitantes de todo el mundo, son los personajes perfectos para guiar a las familias a descubrir la vitalidad y entusiasmo que hay en la ciudad a través de los cinco distritos”.

“Como auténticos neoyorquinos, son la opción perfecta para animar a los visitantes de todo el mundo a encontrar sus propias aventuras en la ciudad que nunca duerme”, dijo Pam Kaufman, director de marketing y presidente de productos de consumo de Nickelodeon. “Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación de muchos años con NYC & Company, la cual aprovecha nuestros queridos personajes para mostrar lo mejor de la ciudad para los niños y familias”.

Actualmente, las Tortugas Ninja de Nickelodeon están en su cuarta temporada y se ve en más de 170 países y territorios y se traduce en más de 50 idiomas. La serie sigue a cuatro tortugas mutantes – Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo— entrenados en el arte ninjutsu por su sensei, el Maestro Splinter, que les enseña a luchar contra el mal en las alcantarillas de Nueva York. Además, este verano llega la película de Paramount Pictures “Las Tortugas Ninja Out of Shadows”, en cines el 3 de junio.

Los personajes de las Tortugas Ninja son las 8vos embajadores después de Dora y Amigos en el 2015, Jorge el curioso en el 2014, Dónde está Wally en el 2013, Los Muppets en el 2012, Los pitufos en el 2011, Dora la exploradora en el 2010 y Plaza Sésamo en el 2009.

Para más detalles de la campaña de las Tortugas Ninja e información acerca de las actividades para niños, guías e itinerarios, visita nycgo.com/family. Sigue @nycgo_press y @nycgo_mx.