alexa El 23° Festival Internacional de Carrillones del 4 al 12 de marzo en el Centro de la Florida
Festival
Bok Tower Gardens

Para celebrar 88 años de patrimonio musical y cultural, Bok Tower Gardens, Monumento Histórico Nacional que fue elegido como el “Mejor Jardín de la Florida”, ubicado en el Condado de Polk, en el Centro de la Florida,

Y para la celebración del próximo 4 al 12 de marzo, se presentará el 23° Festival Internacional de Carrillones. Festival de música que contará con la participación de carrilloneros de renombre mundial que ofrecerán conciertos diarios a la 1:00 y 3:00 de la tarde.

El Centro de Visitantes también cuenta con exposiciones sobre la historia, la construcción y los sonidos de los carrillones de 9:00 a 5:00 horas. La gran mayoría de los conciertos que se presentarán durante el Festival están incluidos en la boleta de entrada.

El 8 de marzo a las 10 de la mañana habrá un concierto especial para los niños, incluido en la boleta de entrada, en el cual experimentarán una presentación musical de carrillón interactiva, donde tendrán la oportunidad de conocer a los artistas, aprender sobre la Singing Tower y disfrutar de aperitivos saludables y ligeros.

El Festival es apoyado y patrocinado en parte por el Estado de la Florida, el Departamento de Estado, la División de Asuntos Culturales y el Consejo de Arte y Cultura de la Florida, Visit Central Florida y Don & Pat Jones.