alexa El V Foro de Innovación Turística en Fitur 2019
FERIA
El 21 de enero iniciará el V Foro de Innovación Turística

El V Foro de Innovación Turística, se realizará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), a realizarse del 23 al 27 de enero próximo y contará con la participación de cera de mil profesionales que debatirán sobre las tendencias y novedades del turismo.

Organizada por Grupo Hotusa, el Foro, se desarrollará anticipandose a la inauguración de la Fitur el 21 de enero en las instalaciones del recinto ferial Ifema, será importante cita para el mundo del turismo y la innovación al que se sumarán destacadas empresas, personalidades y entidades para abordar distintos temas de interés y ámbitos estratégicos relacionados con el sector como el del ocio, tecnología, innovación, medios, transporte, portales de reservas, entre otros.

La cita anual mantiene su objetivo de crear un espacio para el diálogo y el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias y, al mismo tiempo, dar lugar a la reflexión y la generación de conclusiones en un entorno internacional y multidisciplinar con el turismo como nexo de unión.

El programa contará con cinco mesas redondas dedicadas al turismo como motor estratégico para el desarrollo económico; el impacto de las nuevas tendencias en el sector hotelero; las oportunidades en la gestión de infraestructuras y transporte de viajeros para mejorar la competitividad del sector. También, estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global digitalizado y nuevos modelos de negocio.

Fitur 2019 será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En su pasada edición congregó a 251 mil participantes y se llevaron a cabo más de seis mil 800 encuentros de negocio.

Durante cinco días, del 23 al 27 de enero, la Fitur ofrecerá amplio despliegue de contenidos, secciones especializadas, encuentros B2B y B2C, así como variadas actividades, orientadas a impulsar la mejora de la gestión turística, la promoción de los destinos y las experiencias del viajero.