alexa El Corporativo turístico Best Day Travel Group, atendó más de 150 eventos con personalidades y ejecutivos de instituciones y compañías de turismo
BESTDAY
Miguel Torruco con representantes de Best Day Travel Group

El Corporativo turístico Best Day Travel Group, demostró estar a la vanguardia y ser uno de los principales líderes en turismo. Los ejecutivos de la marca que estuvieron presentes aquí en Madrid, atendieron más de 150 eventos con personalidades y ejecutivos de instituciones y compañías de turismo, durante las cuales se concretaron relevantes acuerdos para las líneas de negocio B2B y B2C de la empresa.

Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración del grupo dijo: “para nosotros es gran oportunidad participar en esta feria pues logramos vincular nuestra oferta de productos turísticos ante potenciales compradores y afianzamos relaciones comerciales con actuales clientes”.

La marca continúa su labor estratégica de crecimiento y consolidación como empresa líder a nivel internacional, por lo que la Fitur continua siendo el espacio de exposición perfecto para asumir, con mayor ímpetu, el compromiso de fortalecer la comercialización y promoción de sus servicios turísticos.

En paralelo se llevaron a cabo actividades como el V Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, donde el Balbuena participó en la mesa de diálogo sobre “Estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global y digitalizado”.

En el marco de esta feria, el grupo reforzó su sinergia con los gobiernos federal, estatal y municipal de México, así como con empresas y dependencias turísticas de diferentes latitudes del mundo con la visión de fortalecer el turismo en los destinos mexicanos a corto y mediano plazo.