alexa Evelyn Osornio, secretaria de Turismo del Estado de México promocionó los distintos atractivos de esa entidad en la Fitur
EDOMEX
Evelyn Osornio, tuvo reuniones con distintos operadores turísticos

Madrid, España.- Evelyn Osornio, secretaria de Turismo del Estado de México, sostuvo importantes reuniones de trabajo con operadores turísticos de Europa y Asia, en el Pabellón de México, para promocionar y lograr negocios que favorezcan el crecimiento, desarrollo turístico y económico de la entidad, durante la celebración de la Fitur aquí en la capital ibérica.  

La titular de la Sectur Edoméx ofreció la diversidad de actividades con que cuenta el Estado de México: turismo cultural, religioso, deportivo, recreativo, de aventura y de naturaleza, entre otros.

Asimismo, Osornio Jiménez destacó las bondades de la región compuesta por nueve Pueblos Mágicos, 22 Pueblos con Encanto, cuatro Patrimonios de la Humanidad y 18 zonas arqueológicas abiertas al público.

También se reunió con agentes de viaje, inversionistas y turoperadores españoles, teniendo como resultado importante sinergia en beneficio del sector económico y turístico, con la intención de incluir la región mexiquense en los programas y paquetes de viaje.

El equipo mexiquense se reunió con Avoris, operador turístico con sede en España y Portugal, con la agencia de viajes en línea eDreams Odigeo, con Avasa Travel Group y con TANDEM Luxury Travel, de los operadores de lujo más reconocidos en España.

La secretaria también se reunió con Viajes El Corte Inglés con los que pretende incrementar la oferta en destinos como Valle de Bravo; con la agencia Logi Travel, asimismo se presentó propuesta de trabajo y alianza con MN2 Travel, empresa representante de hoteles de gran lujo en Europa,

La reunión con James Bird Travel con la intención de potencializar la presencia del Estado de México en Galicia.

También con Aeroméxico, para contemplar visitas de medios de comunicación de Madrid y Barcelona al Estado de México así como con Iberia.