alexa Michelle Fridman, secretaria de Sefotur Yucatán encabezó comitiva en la Fitur para promover los atractivos de la entidad

Además, invitó al Tianguis Turístico del 22 al 25 de marzo

YUCATÁN
Michelle Fridman, titular de Sefotur Yucatán

Madrid, España.- Michelle Fridman, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán encabezó la comitiva que llegó a la Feria Internacional de Turismo 2020 para promover los atractivos de la entidad e invitar a los profesionales al Tianguis Turístico del 22 al 25 de marzo.

Asimismo, la IGLTA y Queer Destinations otorgaron a Yucatán reconocimiento por el impulso a la estrategia de Turismo LGBT que implementó la Sectur. También presentaron muestra gastronómica con la chef Regina Escalante.

Cabe recordar que Mérida será sede en marzo. Próximo del Tianguis Turístico México por lo que se más de 800 kits promocionales, tanto de la ciudad sede como de Yucatán.

De igual forma se reunieron con el presidente de Turismo de Galicia, Cesáreo González Pardal, en la búsqueda de alianza del próximo producto del destino “Sacbé: Camino Maya” con el ya consolidado producto del camino de Santiago de Compostela; y la confirmación de Adolfo Fabieres, fundador de hoteles Occidental como panelista de inversión en el marco del próximo Tianguis Turístico.

También, durante su paso por Madrid, Fridman sostuvo reunión con la Organización Mundial de Turismo (OMT), para trabajar de la mano en la búsqueda de la certificación del Observatorio Turístico de Yucatán (OTY) que se instaló hace un par de semanas y con lo que se convertirían en el segundo observatorio turístico certificado en México.

Yucatán es destino que lo tiene todo: playa, zonas arqueológicas, naturaleza, gastronomía, cultura, tradición, deporte, diseño y moda. Yucatán está ista para recibir a todos en Mérida del 22 al 25 de marzo para celebrar la mayor fiesta del turismo de México.