alexa Vitrina turística de Anato del 28 al 30 de abril en Bogotá, Colombia
ANATO
En abril se realiza Vitrina Turística

La edición número 40 de la Vitrina Turística de Anato, evento organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), se llevará a cabo del 28 al 30 de abril de 2021 en Bogotá, Colombia.

Es importante recordar que desde 1982 la Anato ha organizado el evento “Vitrina Turística” y lo ha consolidado como el más importante de turismo en Colombia. Para la realización se ha abierto la comercialización de espacios para el evento de turismo más importante de Colombia, donde anualmente y durante 39 años, los empresarios del sector se han reunido para dar a conocer sus productos y servicios.

ANATO
Paula Cortés Calle

De esta forma y con la intención de robustecer su oferta y dinamizar la industria de los viajes la Vitrina Turística que, normalmente se realiza en febrero, en esta ocasión debido a la pandemia se cambió la fecha para abril y será, como siempre, oportunidad para que todos los empresarios del sector empiecen a promocionar sus productos y ayudar a la recuperación de la industria.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato aseguró que "para llevarlo a cabo, la Asociación se está preparando para ofrecer, junto con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), lugar seguro y controlado, tanto para los expositores como para los visitantes, a través de la estructuración de medidas de bioseguridad, establecidas con base en las normas impuestas por el Gobierno Nacional. 

Para esta oportunidad, Bogotá - Cundinamarca participará como destino nacional invitado de honor, y actualmente, la Asociación está en proceso de revisión para decidir el país invitado. 

‘La versión 40 del evento será la apuesta más importante hacia la reactivación del turismo. Entendemos que estos meses no han sido fáciles para nuestro sector, sin embargo, el turismo sigue siendo una industria de mucho potencial en el mundo y de gran resiliencia, y por ello invitamos a reservar su stand y no quedarse fuera de este evento’, concluyó Cortés Calle. 

Es importante destacar que en el evento presencial se contará con aforo controlado diario de aproximadamente 7 mil personas. La inscripción exclusivamente se realiza online; recorridos unidireccionales; stands abiertos con mayor ventilación y agenda de citas previas.