alexa Ruta Ciudad de México-Shanghái, en el Boeing 787 Dreamliner

A partir del 13 de marzo y al 31 de julio el vuelo será con escala en San José del Cabo

rutaAeroméxico inició el pasado 22 de febrero la ruta Ciudad de México-Shanghái, con el Boeing 787 Dreamliner considerado uno de los equipos más modernos del mundo.

El avión de Aeroméxico cuenta con capacidad para 243 personas, -32 en Clase Premier-, brinda beneficios como mayor espacio entre asientos y para equipaje de mano, ventanas más grandes y sensibles al tacto, nuevos sistemas de entretenimiento (pantallas individuales touch screen con 20 películas y 36 series de televisión), mejora en la presurización de cabina que reduce la fatiga y el efecto jet lag, iluminación LED – Sky Interiors -, nuevos menús a bordo, y otros.

Este año, Aeroméxico cumple ocho años de operar esta ruta, y actualmente cuenta con tres frecuencias semanales, que equivalen a más de mil 500 asientos semanales disponibles para los viajeros de negocios o placer que se trasladan entre ambas ciudades.

Al referirse a este nuevo servicio, Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico afirmó, “Hoy en día, conectividad y servicio son las palabras clave en el mundo de la aviación comercial; es por ello que en Aeroméxico siempre buscamos mejorar nuestras opciones para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje con calidad mundial”.

Adicional a esto, es importante mencionar que a partir del 13 de marzo y hasta el 31 de julio, el vuelo tendrá una escala en San José del Cabo debido a que las pistas del Aeropuerto Internacional de Tijuana estarán en mantenimiento, regresando a sus operaciones regulares el 1 de agosto.

que caracterizan al Dreamliner.

La ruta cuenta con los siguientes horarios: sale de la Ciudad de México a las 22:41, llega a Shanghái a las 08:45 (+2), los días martes, viernes y domingos. De Shangái sale a las 13:35 horas y llega a la Ciudad de México a las 15:15 horas, los mismos días.