alexa Cierra el Restaurante Four Seasons Nueva York con Tequila Casa Dragones

El mítico restaurante cerró sus puertas y el tequila joven fue la única bebida espirituosa presente en la última cena que se ofreció en el lugar

tequila
El equipo del Restaurante Four Seasons Nueva York

Festejó el Four Seasons Restaurant su última cena de gala, en la cual la única bebida espirituosa presente fue Tequila Casa Dragones. Desde su inauguración hace 21 años, por Julian Niccolini y Alex von Bidder, fue el restaurante más moderno y audaz en Nueva York.

Aunque abrirá un nuevo restaurante a sólo cinco minutos de la ubicación actual, esta cena marcó el fin de una era para un lugar definido visualmente por el modernismo del edificio Seagram de Mies van der Rohe, esencia que se reflejó siempre en su menú, clientela, decoración y mobiliario. El mismo será subastado junto con todos los elementos que formaron parte del restaurante.

Ubicado en el centro histórico de Nueva York, los 50 años de actividad del establecimiento fueron celebrados con un último banquete, donde se contó con la presencia de personalidades de la talla de Martha Stewart y otros miembros de la élite neoyorquina.

Los asistentes al festejo fueron recibidos con Tequila Casa Dragones Joven, un tequila 100% puro de agave azul hecho de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, servido en botellas personalizadas con la frase “Alex and Julian’s Stash”.

tequila
Tequila Casa Dragón personalizado

Posteriormente, se sirvieron creaciones de famosos chefs internacionales que conformaron un menú de seis tiempos, el cual incluyó huevos benedictinos por Daniel Humm, de Eleven Madison Park con tres estrellas Michelín; tartar de atún de Jean-George Vongerchten, de Jean-George con tres estrellas Michelín; epaulettes por Michael White, de Vaucluse del restaurante Maera, con dos estrellas Michelin; high plains bison tournedos de Daniel Boulud, con dos estrellas Michelín.

La cena culminó con el representativo galette de almendra creado por el chef Thomas Keller, de Per See y French Laundry con tres estrellas Michelín cada uno, el cual fue acompañado por el suave sabor con notas de vainilla y un balanceado trasfondo especiado con notas de pera de Casa Dragones Joven.

El tequila hizo presente el sabor mexicano en un evento único que conjugó la tradición de un sitio emblemático en la ciudad de Nueva York, como el Restaurante Four Seasons, con exponentes de la gastronomía internacional.