alexa Open Restaurants, segunda edición del festival culinario en Jerusalem
OPEN RESTAURANTS
Podrás compartir con importantes chefs

Open Restaurants, el festival culinario, regresará a Jerusalem por segunda vez, del 14 al 18 de noviembre de 2017. Con una increíble lista de chefs, restaurantes, talleres y líderes de la industria e invita a los participantes a descubrir la historia única de Jerusalem a través de la comida y cenar con algunos de sus mejores chefs.

El festival culinario de cuatro días explora el paisaje gastronómico único de una ciudad. Ofrece a los visiantes una visión privilegiada de las mejores cocinas con talleres prácticos de cocina, series de charlas gastronómicas y visitas guiadas, por chefs, de sus mercados al aire libre, museos y barrios favoritos. También reúne a cocineros locales e internacionales para crear menús únicos infundiendo sus propias culturas y técnicas.

Con más de 60 eventos organizados en diversos lugares de la ciudad, Open Restaurants atrae a miles de invitados, desde comensales curiosos hasta bloggers de comida, cocineros caseros y líderes de la industria. La comunidad Open Restaurants comparte la diversidad de culturas, intereses y antecedentes que se pueden encontrar en Jerusalem.

Durante el festival, también se presentará un hackathon culinario donde los empresarios de tecnología alimentaria organizarán talleres y explorarán que se puede trabajar en conjunto para cambiar el sistema alimentario actual.

Galería

Conocerás de primera mano las especias.jpg Participan distintos restaurantes.jpg Por medio de la gastronomía conocerás la historia de Jerusalem.jpg