alexa Recetas típicas de Florida perfectas para este verano

Descubramos Florida a través de los sentidos, esta vez comenzaremos con el gusto, explorando recetas diferentes y muy fáciles que podemos hacer en casa con los niños para tener una actividad familiar.

Lake Wales es ciudad en el condado de Polk en Florida. Se encuentra en el centro de Florida, al sur de Orlando y al este de Tampa.

Algunas de sus atracciones locales son: Bok Tower GardensLegoland y Safari Wilderness 

Black Hills Passion Play

Ingredientes:

1 naranja

1/3 taza de aceite vegetal

1/2 taza de jugo de naranja

1 huevo

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1- 3/4 taza de azúcar

Elaboración:

Combina la mezcla de naranja y los ingredientes secos.

Poner en moldes para panecillos.

Hornee a 350° durante 15 minutos.

Historia. El Black Hills Passion Play (de Lake Wales, FL) tuvo anfiteatro de 3 mil 500 asientos durante 46 años donde se sirvieron estas magdalenas.

Haines City, FL se encuentra en la parte noreste del condado de Polk. La ciudad es el hogar de Ridge Island Groves, mercado al aire libre que ofrece cítricos de Florida.

Los primeros pobladores de la ciudad de Haines, Florida, plantaron arboles de cítricos, los cuales siguen siendo parte de la ciudad en la actualidad. Cuando sea el momento adecuado para viajar de nuevo, conduzca a través de los bosques en Ridge Scenic Highway, elija una naranja en Ridge Island Groves y disfrute rebanada de pastel de toronja en The Taste of Florida Café en Lang Sun Country Groves.

Tarta de toronja en Taste of Florida Café (receta de Mary Lang) en Haines City, Florida. 

FLORIDA
Mary Lang´s Grapefruit Pie

Ingredientes:

1 corteza de galleta

2 toronjas grandes

1 taza de azúcar

3 cucharadas de maicena

1 1/2 tazas de agua

1 paquete de gelatina con sabor a fresa

1 contenedor

Crema batida

Elaboración:

Arregle las secciones de toronja en la corteza de galleta. Dejar de lado. En refractario mediano, mezcle el azúcar y la maicena. Agregue agua y cocine a fuego medio hasta que esté espeso y transparente. Agregue la gelatina y revuelva para disolver. Dejar enfriar un poco. Vierta la gelatina sobre las secciones de toronja en la corteza. Refrigera hasta que esté firme.

Cubra con cobertura batida. Rendimiento: 8 porciones. Preparación: 15 minutos. Cocinero: 10 minutos. Refrigerar: dos a tres horas.

Historia. Lang Sun Country Groves fue inaugurado en 1951 por Mary & Joe Lang. Lang se ha transmitido de generación en generación. El negocio se remonta a principios de la década de 1930 cuando Joe Lang despejó su primera tierra a mano con una azada de arranque. Al principio, el plan de las familias era cultivar amplia variedad de cítricos y con los bosques ubicados en el centro de Florida, los árboles recibieron la cantidad justa de sol y lluvia. El objetivo familiar era producir los cítricos más jugosos y dulces de Florida. 

Pensacola, es la ciudad más occidental de Florida. La ciudad de Pensacola alberga hermosas playas, una comunidad metropolitana y rica historia cultural. Es apodado "La Ciudad de las Cinco Banderas", debido a los cinco gobiernos durante su historia: las banderas de España (Castilla), Francia, Gran Bretaña, los Estados Unidos de América y los Estados Confederados de América.

Puntos de interés locales: Museo Nacional de Aviación NavalFort Pickens

FLORIDA
Today Cafe Big Apple Cheese

Bushwacker

4 onzas. Crema de coco

2 onzas. Licor de café Kahlua

1 onza. Ron Bacardi Negro

1 onza. Crema de cacao

4 onzas. Mitad y mitad

Helado de vainilla

Elaboración:

Vierta los ingredientes en una licuadora con dos tazas de hielo y mezcle. Servir con sirope de chocolate y una cereza.

Historia. Si Pensacola tuviera un viejo fiel, sería el Bushwacker. Todo comenzó en 1975 cuando la propietaria original de Sandshaker, Linda Taylor, visitó Sapphire Beach Village, St. Thomas en las Islas Vírgenes y probó bebida que llamaron "Bushwacker". La bebida era tan deliciosa que el propietario decidió probarla en los clientes en el Shaker. Después de mucha experimentación con varios ingredientes, al Shaker se le ocurrió su propia receta para el Bushwacker. Desde entonces, casi todos los restaurantes en la playa tienen variación, ¡diablos, hay un festival entero dedicado a esta bebida helada! Puede encontrar todo tipo de variaciones en la isla de la barrera, incluyendo plátano, fresa e incluso algunas cubiertas con licor de caramelo, pero ninguna superará al original. 

Universal Orlando Resort está ubicado en el corazón de Orlando, Florida, alberga dos parques temáticos, Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure, parque acuático Volcano Bay, complejo de entretenimiento, y seis hoteles. Experiencias que van desde atracciones emocionantes hasta experiencias gastronómicas únicas, entretenimiento nocturno y estadías temáticas en hoteles.

Si pensamos en comida casera, un sándwich de queso caliente a la parrilla y plato de sopa de tomate siempre es buena idea. Una de las cosas típicas en cualquier vacación familiar en Universal Orlando Resort es disfrutar delicioso desayuno en Today Café. Ahora, puede probar esa comodidad Universal en su hogar con el Big Apple Grilled Cheese. Este divertido toque de queso a la parrilla combina los sabores sabrosos del queso derretido y los tomates con la dulzura crujiente de las manzanas en solo sándwich. Es excelente opción de almuerzo para sus hijos o para el niño grande que está en todos nosotros. Además, es receta fácil de abordar para aquellos de nosotros que no necesariamente somos expertos en cocina.

FLORIDA
Bushwacker, foto: @dcboozin

Ingredientes:

2 rebanadas de pan blanco

2 rebanadas de queso cheddar

2 rebanadas de queso suizo

1 rebanada de queso manchego

1 jitomate

2 cucharaditas de mantequilla sin sal

4 rodajas finas de manzana roja

Elaboración:

Unte con mantequilla dos rebanadas de pan blanco con mantequilla ablandada

Retire el núcleo de la manzana y córtela en 4 trozos.

Corte en rodajas finas una rodaja de manzana y reserve para más tarde

Coloque el pan con la mantequilla en un sartén a fuego medio

Comience a preparar el sándwich colocando los diferentes quesos

Permita que el queso comience a derretirse por el calor.

Una vez que el queso comience a ablandarse, coloque las manzanas y los tomates sobre el queso.

Usando una espátula, voltee el lado y presione durante un minuto

Asegúrese de que ambos lados estén dorados, retírelos de la sartén y colóquelos en la tabla de cortar

¡Corta a la mitad y disfruta!