alexa Tequila José Cuervo Platino es galardonado por el “World Drinks Awards 2015”

tequilaEl premio internacional que galardona a las mejores bebidas espirituosas del mundo, “World Drinks Awards 2015”, otorgó la presea al Mejor Diseño en la categoría de Tequilas del Mundo a Reserva José Cuervo Platino, reafirmando el liderazgo y presencia de marcas premium de esta marca de tequilas a nivel mundial.

Gracias a la botella que contiene este sublime destilado de agave; la cual es un homenaje al arte mexicano con toques tradicionales, cuidado extremo al detalle y un elegante sello con cera al final del envasado; fue que se galardonó. El patrón de los colores, tanto simple como elegante, nos recuerda que no se trata de cualquier tequila el contenido en la galardonada caja y envase, se trata de más de 250 años de tradición tequilera en el producto de más alto nivel.

Este tequila en su presentación Platino mezcla las notas intensas de este 100% agave con ligeros aromas herbales que nos remontan a la sensación de la vainilla y el roble. El balance entre la pimienta y el agave son un dulce camino a un suave y placentero final en boca.

La presea fue entregada por Felicity Murray, presidente de “World Drinks Awards” y elegido por un panel internacional de jueces expertos quienes juzgaron sabor y diseño.

Así es como este tequila mexicano muestra su ya consolidado portafolio de productos premium y ultra premium, muestra del abolengo y tradición de nuestro país en todo el mundo.