alexa Hornitos Spiced Honey, el nuevo integrante de la familia
Tequila
El nuevo Spiced Honey se integra a la familia

Con el lanzamiento de Spiced Honey, la marca Hornitos busca seguir manteniéndose como uno de los tequilas más importantes de nuestro país y en el mundo, ofreciendo al consumidor una gran variedad de opciones para disfrutarlo, sin olvidar que la calidad, tradición e historia lo colocan en un lugar privilegiado dentro de la industria.

La presentación de Spiced Honey se llevó a cabo en La Bendita, una moderna cantina en la colonia Condesa, que sobrepaso su cupo ante el interés de quienes desearon conocer en esta versión del tequila.

Víctor Martínez, embajador global de la marca fue el encargado de realizar una cata-maridaje junto con la chef Silvia Saade, quien deleitó a los invitados con un menú de cuatro tiempos elaborado con las diferentes presentaciones de tequila Hornitos: Plata, Reposado, Black Barrel y Spiced Honey.

En la presentación, Mauricio de Tuya, director de Marketing señaló, “para nosotros es muy importante el lanzamiento de Hornitos Spiced Honey porque representa la llegada de un nuevo integrante al portafolio de la marca.

Somos una empresa innovadora y por ello es que pensando en nuestros consumidores, queremos ofrecer nuevas opciones y experiencias de consumo, y sin duda, este nuevo producto, será un éxito más de la familia Hornitos”.

Tequila
El mixólogo Alan Flores

Asimismo el mixólogo Alan Flores preparó dos deliciosos cocteles: Hot Honey y Cristal, ambos preparados con Spiced Honey, tequila que aseguró, ofrece innumerables formas de combinarse y degustarse, gracias a su mezcla de tequila, vainilla, miel y especias.

tequila
Con brocheta una maridaje excelente

En el marco del lanzamiento se presentó la campaña, “Hornitos, No es cualquier tequila”, con la que la marca quiere reforzar y denotar su sabor único gracias a su proceso de producción que lo hace distinto al resto de los tequilas en el mercado.

Cabe destacar que Hornitos Spiced Honey está disponible en presentación de 750 ml, con un costo de entre 225.00 y 245.00 pesos y estará a la venta en las sucursales de Alianza, Comercial Mexicana y City Market.

tequila
Coctel Hot Honey

Coctel Hot Honey

Ingredientes:
45 ml Hornitos Spiced Honey
30 ml jarabe de piloncillo
25 ml jugo limón verde
Limón en cubitos
Rodaja de canela

Preparación:
Se colocan los cubos de limón junto con el jarabe de piloncillo en una copa old fashion. Se maceran los ingredientes y se shakea todo juntos. Luego se flamea en otra copa el Tequila Hornitos Spiced Honey. Por último se vierte sobre la mezcla. Se coloca una rodaja de canela y se la prende para aromatizar el coctel.

tequila
Coctel Cristal

Coctel Cristal

Ingredientes:
60 ml Tequila Hornitos Spiced Honey
35 ml jarabe de romero
Hojas de menta (hierbabuena)
Flor comestible
5 ml absinth verde
Rodaja de limón amarillo

Preparación:

Se enfría una copa balón y se la perfuma con las hojas de hierbabuena. Luego se agregan hielos, el jarabe de romero y el Tequila Hornitos Spiced Honey. Se mezclan los ingredientes con stir hasta obtener una buena dilución del hielo. Se agrega top de hielo frappé. Usar de garnish hojas de menta, flor comestible y una rodaja de limón amarillo flameada con azúcar y absinth.

Galería

Alan Flores creador de distintos cocteles.gif Ideal para maridar con distintos platillos.gif La Bendita fue el lugar de reunión.gif Rox Ruiz y .gif