alexa Los vinos Sibaris obtienen tres medallas de oro
vinos
Sibaris Cabernet
vinos
Con uva Syrah

Tal como lo fue en 2015, donde Decanter World Wine Awards entregó un Regional Trophy por su Sauvignon Blanc e International Wines Spirit Awards lo eligió como el mejor Carmenere a nivel mundial, este año, ante más de 8,750 vinos participantes, la línea

Sibaris volvió a ser premiada, obteniendo medalla de oro en los tres vinos que presentó en el concurso y reconocidos por los miembros del jurado que cataron a ciegas todas las muestras recibidas de distintos lugares del mundo.

Los vinos premiados fueron Sibaris Chardonnay 2015, un vino proveniente del Valle de Leyda, ideal para acompañar carnes blancas, mariscos, pescados, pastas y queso.

vinos
Elaborado con uvas Pinot
vino
Con uvas Carmenere

Sibaris Carmenere 2014, producido en el Valle de Colchagua, vino perfecto para preparaciones típicas chilenas tales como pastel de choclo, humitas y empanadas.

El vino Sibaris Cabernet Sauvignon 2014, un clásico del Valle del Maipo, que marida con carnes de vacuno, animales de caza, cordero, cerdo y quesos grasos.

Los vinos, son producidos por la enóloga Pilar Díaz, y buscan ser el compañero ideal para esos Sibaritas que tienen una actitud ante la vida y buscan cómo disfrutar cada momento al máximo.