alexa Nuevo restaurante en Barcelona, Mextizo
Restaurante
Un lugar especial en Barcelona

La ciudad de Barcelona, España, cuenta con un nuevo restaurante en el distrito de l’ Eixample a dos calles del paseo de Gracia y a cinco minutos de la plaza de Cataluña. El chef Adrián Marín es el encargado de Mextizo, que ofrece un concepto de cocina Mexditerranea.

El restaurante tiene una decoración sobria que estuvo a cargo del arquitecto Juli Capella, quien logró un equilibrio entre el estilo contemporáneo y la textura de materiales naturales.

La propuesta gastronómica de Adrián Marín incluye una amplia variedad de arroces, entradas mexicanas y la tradicional brasa vasca, disponiendo de platos de autor; que fusionan el encuentro gastronómico cultural entre dos naciones.

Esta apertura es el resultado de un arduo trabajo en Anastasia Altavista, restaurante que surge en 2014 dando paso un año después al restaurante en Masaryk. Así, para dar continuidad abre este nuevo proyecto en Barcelona.

restaurante
El restaurante está en Barcelona

La inauguración de Mextizo, contó con un enlace vía satélite desde el restaurane en Altavista y el de Barcelona, además, los comensales recorrieron el restaurante a cargo de Jili Capella y degustaron de algunos platillos de la carta bajo la batuta de Adrián Marín; que ya pueden disfrutarse en Barcelona.

El chef Marín tiene una amplia experiencia, puede decirse que ha pasado su vida entera entre fogones. Su trayectoria profesional abarca diversos cargos en prestigiosos restaurantes desde que inicia su carrera en 1992 en el Hotel Rey Juan Carlos I.

“El nuevo restaurante en Barcelona es mi proyecto más íntimo y personal, porque habla mucho de mi filosofía de la vida; comer bien y vivir un poco más despacio”, dice el chef.

El concepto Mexditerraneo comienza su camino en el litoral barcelonés apostando por productos naturales de la cuenca mediterránea, y la calidez en el servicio.

Galería

El chef Marín tiene amplia experiencia.jpg Está el distrito de l’ Eixample a dos calles del paseo de Gracia.jpg