alexa Accesorios
OFFLANDER
Amarillo es el color del verano

Estás pensando que tal vez salir con papá a recorrer la ciudad será excelente oportunidad para estrechar lazos de amor.

Tal vez puedes ir de fin de semana o escapada dominguera para que luzca sus nuevas botas. Esas que elegiste con tanto cuidado y cariño para obsequiar a papá en su día.

OFFLANDER
Estampadas

Además, dedicaste tiempo para elegir esas botas que hacen juego con su personalidad y ritmo de vida. Sin duda es el regalo ideal porque cada año, nos guste o no reconocerlo, regalar, siempre es desafío y, más cuando se trata de obsequiar a nuestros seres queridos.

Offlander, es la marca de calzado 100 por ciento mexicana, cuenta con más de 50 diferentes diseños de botas urbanas, que van desde tonalidades neutras, hasta colores vibrantes y tornasoles e incluso diseños innovadores como estampados de comics y bordados, por lo que se ajustan a los diferentes gustos y necesidades de papá, sin importar que sea médico, profesor, biker, tatuador, chef o que tenga cualquier otra profesión; e incluso pueden convertirse en look familiar y combinable al estilo padre-hijo o padre-hija. Además, cuenta con dos tipos de personalización que podrán hacer de este regalo para papá, el mejor obsequio:

OFFLANDER
Bota urbana comics

Personalización parcial: puedes elegir el color del material, el tipo de suela e incluso el color de las agujetas. Desde offlander.mx, encontrarás la opción para hacer combinaciones con los diseños de su plantilla.

Personalización completa: añade al par de botas de papá algún elemento representativo para él, cómo puede ser su nombre, número de la suerte, iniciales, logotipo o alguna imagen que sea significativa. Solo recuerda tener cuidado de evitar utilizar aquellas imágenes que estén sujetas al pago de licencias o derechos de autor.

OFFLANDER
Con mandalas

Para tomar en cuenta: al ser productos únicos y hechos a mano, el periodo de entrega de estas botas es de 15 a 20 días hábiles y sus costos oscilan entre 850 y mil 299 pesos. En el caso de la personalización total, el costo se eleva un poco debido a que su proceso de elaboración requiere de realizar más pruebas de diseño hasta tener el par de botas que cumpla con las especificaciones y expectativas del cliente.

¿Qué debo considerar al comprar el calzado de papá? 

OFFLANDER
Las tradicionales en color negro

Cómodo: opta por calzado que sea holgado, flexible y que se amolde a los pies, esto elevará su nivel de comodidad, ya que es normal que los pies se hinchen un poco tras varias horas de caminar.

De alta calidad: las botas con materiales textiles de alta calidad y microfibra, hacen al calzado cómodo y más fresco. Por ejemplo el algodón, mantiene cierta frescura en los pies. Con este calzado papá enfrentará cualquier tipo de camino durante horas.

Impermeable: las botas, ya sean de piel o materiales sintéticos veganos, pueden ser impermeables y protegen los pies en climas húmedos o fríos, convirtiéndose en calzado todo terreno al combinarlas con su gran firmeza o buena sujeción.

Suela antiderrapante: si se trata de hacer excursión, nada mejor que calzado que brinde pasos firmes y seguros, por eso las suelas antiderrapantes serán las ideales en los viajes por bosques, peñascos o suelos empedrados.

Talla correcta: es importante utilizar siempre la talla correcta de calzado, ya que calzar talla equivocada puede ocasionar diferentes problemas, entre ellos mala postura, y heridas.

Galería
Blanco color de temporada.jpg Urbana para combinar con distintos colores.jpg