alexa Accesorios
JAIME IBIZA
Colores en tendencia
Jaime Ibiza siempre busca sorprender con bolsos y accesorios de viaje. A veces por temporada, otras por colección, siempre está a la vanguardia en colores, texturas y los diseños que a las mujeres encantan. 
JAIME IBIZA
De la nueva colección Raíces

La nueva colección denominada "Raíces" propone líneas estilizadas, bolsos elegantes en diversas gamas de colores, así como diferentes cortes, ideales para todo tipo de mujer.

2022 es año de evolución, transformación e ideal para regresar a nuestras raíces y reinterpretarlas. Esto es lo que hace la firma con sus conceptos. Propone estilos intercambiables, con los “straps” o correas que se pueden combinar con diversos bolsos, en terminado estilo snake en natural, negro, blanco y café.

JAIME IBIZA
Toques modernos y audaces

Positivismo y color llega con su línea de nylon fluorescente y con sus icónicos bolsos monocromáticos en diferentes tonalidades con el emblemático “stitch”  fundido con el mismo color del bolso, dando toque moderno y audaz, siguiendo las tendencias más vanguardistas del mundo.

JAIME IBIZA
Podrás intercambiar las correas

Los colores pastel, siempre representativos de la ilusión del inicio de nuevo año lleno de esperanza, llegan a darle toque dulce a “Raíces”, sus bolsos estilo “Martina” en cuatro colores diferentes, mientras que seis icónicos modelos de Ibiza también se presentan en estampado tipo “mosaico”, en tres tonalidades.  

Con más fuerza regresan las siluetas más buscadas, los “tote” bags y los “bucket”, en variedades imprescindibles para el clóset de cualquier mujer contemporánea. Mostaza, rojo, café, negro... colores siempre ganadores que combinan con todo, dando el toque final a atuendo que igual deslumbra en junta de negocios, como en tarde con amigas, o cita romántica.

Jaime Ibiza vuelve a lograrlo con “Raíces” variada interpretación del anhelo porque este 2022 esté lleno de evolución, aprendizajes y esperanza, siempre con la idea de aportar energía positiva y creativa al mundo de la moda.

Galería
Jaime Ibiza siempre sorprende.jpg Monocromáticos.jpg Para toda ocasión.jpg