alexa El poder de los autos deportivos en los backpack, una opción de regalo para el Día del Padre
BACKPACK
Una backpack para papá

La empresa 100 ciento mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores en el mercado de movilidad, Ginga, tiene para este día del padre un sinfín de opciones de regalos como los backpacks diseñados con la imagen de la North America Racing Team (NART) y Lamborghini.

Para los padres de familia amantes de los autos deportivos, la marca tiene modelos que reflejan el espíritu vanguardista e intrépido que caracterizan a estas distintivas marcas.

Backpack
Para los papás que aman los deportes

Todos se encuentran confeccionados en materiales de gran resistencia, con cierres y espacios que contemplan llevar de manera segura a la laptop -mediante un cinturón de seguridad que se sujeta con velcro-, porta documentos y bolsas para tener a la mano y llevar todo lo necesario, ya sea al trabajo, de viaje o en un día común con los amigos y la familia.

Los emblemáticos logotipos y colores institucionales como el rojo y amarrillo de la NART, así como el gris o amarillo de Lamborghini, se combinan a la perfección en estos diseños inspirados en la gran velocidad de los autos.

Para llevarlos de manera confortable, todos los backpack tienen correas al hombro acolchonadas.