alexa Tanya Moss y Fundación Cima unen lazos para bajar la incidencia de casos de cáncer de mama
TANYA MOSS CIMA
La pulsera

Porque las mujeres debemos cuidarnos, revisarnos y estar conscientes que el cáncer de mama tiene cura si se detecta a tiempo, por esta importante razón la diseñadora Tanya Moss une su trabajo con Fundación CIMA con la intención de apoyar y bajar la incidencia de cáncer de mama. Fundación CIMA,  por más de quince años ha buscado bajar la incidencia de casos de cáncer de mama mediante la educación sobre la importancia de la detección oportuna, informando y apoyando a las mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familiares.

TANYA MOSS-CIMA
Los dijes creados por Tanya Moss

Así la diseñadora Tanya Moss ha creado tres piezas con un diseño especial para la causa, donando un porcentaje de su venta para apoyar los programas de la Fundación Cima. Un dije con su cadena y dos pulseras de plata conforman la colaboración con un diseño en donde el lazo, que hace referencia a la concientización de la enfermedad, se ata de la mariposa icónica de Tanya. 

Con la creación de estas piezas de joyería, Tanya Moss rinde homenaje a la fuerza y lucha constante de las mujeres que enfrentan este padecimiento. Hechas en plata .925 pretenden ser un recordatorio del deber que tenemos para cuidar nuestra salud: el lazo que se ata a la mariposa significando esperanza, evolución y la protección a las mujeres y familiares que viven con esta enfermedad.

TANYA MOSS-CIMA
Pulseras y dijes

La alianza se inició con la creación del diseño de la medalla de la carrera “Huellas 2018”, con la idea de lograr una colaboración a largo plazo en la que Tanya Moss y Fundación CIMA unen fuerza y entusiasmo para difundir la información con la que se puede reducir la mortandad que causa el cáncer de mama en México, a su vez de poder brindar apoyo emocional a más mujeres.

TANYA MOSS-CIMA
Joyas con causa

Sobre esta colaboración, Alejandra de Cima, presidenta de Fundación CIMA comentó: “esta alianza es la suma de dos historias de éxito, para crear una tercera con la fuerza y el alcance para tocar a muchas mujeres. Capitalizamos el profesionalismo y tenacidad de una mujer como Tanya, con la empatía, solidaridad y cariño que nos brindarán las mujeres que adquieran y porten las piezas de esta colección especial. A través de la unión de Tanya Moss y CIMA, tenemos la fortuna de materializar el arte de su oficio en apoyo tangible”.

TANYA MOSS-CIMA
Haz conciencia y apoya

Tanya Moss, directora creativa y fundadora de la marca Tanya Moss puntualizó:Estas piezas son sólo una muestra más de la fortaleza y de la lucha que millones de mujeres alrededor del mundo viven día a día. Nos comprometemos con estas piezas el seguirlas apoyando y seguir previniendo esta causa, demostrando que las mujeres cuando nos unimos somos más fuertes”.

El cáncer de mama es una enfermedad con la que cientos de mujeres viven todos los días y  la cual no debería ser sinónimo de muerte, pues el 95 por ciento de los casos son curables.  Las tres piezas estarán disponibles a partir de julio hasta diciembre de este año en todas las boutiques Tanya Moss, El Palacio de Hierro y en la tienda online www.tanyamoss.com