alexa Enciende la chispa de esta temporada de running con la nueva colección de Nitro de Puma
PUMA
Inspirados en los corredores
Inspirados en los corredores que inician cada día con un nuevo objetivo en la mira llega Run PUMA Van, la nueva iniciativa de la marca que busca motivar y desencadenar el cambio en todas aquellas personas que han buscado la inspiración y al compañero perfecto para dar ese km extra y tener el mejor rendimiento en su entrenamientos.
PUMA
Juntos Nitro y Run Puma Van

Es por esto que Run PUMA Van ha preparado las mejores sesiones de coaching para nosotros, como Introducción al Running, Intervalos de Velocidad Prueba de Gavela y Cooper.

Disfruta de estas actividades en los mejores spots de la Ciudad de México para los corredores, como en Plaza Citlatépetl en la Condesa, Torre Virreyes en Chapultepec, los Viveros, Polanco y El Bosque de Tlalpan o el Bosque “El Ocotal”.
Juntos Nitro y Run PUMA Van llegan con toda la fuerza a las pistas de México para hacer el match perfecto con todos los runners, visita www.runpumavan.com y encuentra todos los detalles sobre actividades, horarios y no te pierdas nuestra próxima clínica de Introducción al Running de este Sábado 17 de Abril en Julio Verne y Campos Eliseos.

Galería
Run-4.jpg Run-5.jpg