alexa "Monarquía" es la colección de Jaime Ibiza, para los amantes de la moda
JAIME IBIZA
De la colección Monarquía

Jaime Ibiza nos sorprende una vez más, ahora con la colección Monarquía, inspiradas en las tonalidades de gemas preciosas, Monarquía brilla proponiendo piezas elegantes, atemporales, ideales para el día y la noche. 

JAIME IBIZA
El color de la temporada

No hay duda que invertir en una pieza de Jaime Ibiza es éxito rotundo. Tu guardarropa se verá enriquecido ya que las siluetas son atemporales confeccionadas con la más alta calidad.

La firma mexicana tomó como inspiración a la realeza para crear bolsos, carteras y cosmetiqueras con los mejores materiales logrando propuestas comprometidas con la sencillez, elegancia y creando nuevas oportunidades para lucir outfit perfecto.

Jaime Ibiza, propone para que te regales o regales ese "algo" ideal para ti o para la personas que lo desees. Cada pieza representa espíritu moderno, fashion y lleno de estilo.

Tendencia en todo momento. En Monarquía se crearon dos cápsulas Stich Game y Chocolor con piezas en tonalidades en el color del año, el amarillo. Confía en tu belleza y atrévete a agregar color llamativo a tus looks con las nuevas piezas de Jaime Ibiza.

Galería
Chocolate.jpg Colección monarquía ideal para primavera-verano.jpg Colores de moda.jpg Colores vibrantes.jpg Cosmetiqueras.jpg Elige tu cosmetiquera preferida.jpg La colección es atemporal.jpg Las carteras de diferentes tamaños.jpg Los diseños de Jaime Ibiza.jpg Para la mujer ejecutiva.jpg Para lquienes aman la moda.jpg Para viajes cortos o largos siempre a la moda.jpg