alexa Jaime Ibiza y su "Travesía"
JAIME IBIZA - TRAVESÍA
Ideales para cuando decidas viajar
IBIZA - TRAVESIAS
Para llevar las manos libres

Quizá estamos pensando en viajar. Porque creemos es tiempo de planear. Hacer viaje cercano, fin de semana largo, escapada, o salir a pasear en tu ciudad.

Y para ello, Jaime Ibiza, el diseñador tapatío lanza su nieva colección "Travesía", en la que el color, los contrastes y las siluetas cómodas para el día y la noche son ya realidad. 

Ibiza vuelve en estos tiempos --todavía inciertos-- con piezas ideales para renovarse y darle sello personal al outfit. para viajar cómodas, modernas pero ,sobre todo, con lo último en diseño creado por Jaime. 

Sin duda, Travesía esta inspirada en el viaje, en disfrutar cada momento de la vida y gozar al máximo. La creatividad regresa en cada pieza con strap de nylon, que llegaron para quedarse. Esta temporada, toma protagonismo el verse cool, sentirse bien y la emoción de regresar a las calles luciendo la mejor versión de ti misma.

IBIZA - TRAVESIAS
Dale un giro a cualquier look

El Crossbody, es must para poder llevar las manos libres. Se ha convertido en una de las piezas más deseadas desde que comenzó la pandemia. Jaime Ibiza, comparte que es una de las tendencias más solicitadas por las mujeres amantes de la moda.

La firma mexicana, presentó también piezas urbanas, perfectas para darle toque de estilo y darle giro a cualquier look. Sus inesperadas combinaciones te enamorarán.

Las Backpacks también están de regreso esta temporada, ideales para ofrecerte comodidad y opción para llevar las manos libres. ¡También son ideales para este Back to school!

El éxito de cada temporada es que los básicos vuelven en esta colección. Con diseño simple, elegante optando por volverse pieza atemporal que te funcionará para futuras temporadas.

Los básicos vuelven en esta colección. Con diseño simple, elegante optando por volverse pieza atemporal que  funcionará para futuras temporadas.