alexa Cruces de amor y vida, filigrana de Oro de Monte Albán
ORO DE MONTE ALBÁN
La Cruz de tuvo en filigrana
Regalar es siempre privilegio. Quien da sin pretender recibir nada a cambio seguramente obtendrá más de lo que imagina. Hay muchos motivos para hacer regalar y también muchos sin motivos: cumpleaños, bodas, sorpresas, por nada, por amar, por querer. 

La joyería de cruces tiene diferentes conceptos y ha sido empleada como emblema místico y de protección. Es sin duda, alegoría de varias culturas y religiones. La Cruz de tubo de filigrana, es joya de exquisita belleza inspirada en la mujer de la región del Istmo, Oaxaca. Mujer guerrera y trabajadora. Honesta y valiente, que busca transmitir valores de respeto y amor a su familia.  

La Cruz de tubo en filigrana de "Oro de Monte Albán" esta realizada con la antigua técnica de la filigrana; vestigio de la riqueza artística y cultural de Oaxaca. Es tejida a mano por los orfebres de la marca, con hilos de Oro y/o Plata. Cada pieza se fortalece con la sensibilidad del orfebre, quien con maestría y destreza entreteje figuras que se transforman en sentimientos y emociones.

Forma parte de la línea de joyería de filigrana, conformada por aretes, collares y dijes de oro y plata. Es obsequio impecable para manifestar agradecimiento y bendecir el camino de quien la lleve puesta. Es regalo que nace del corazón para desearle protección y prosperidad a la mujer: madre, hija, abuela, amiga, hermana, tía.

No necesitas pretextos para obsequiar la Cruz de tubo en filigrana. Quien la reciba se sentirá agradecido(a).

La marca cuenta con puntos de venta en Oaxaca, y en la zona arqueológica de Monte Albán, Oaxaca, también en el Centro Histórico de la Ciudad de México (The Shops Down Town). Los consumidores pueden conocer los procesos de manufactura artesanal, inscribirse a los cursos de elaboración de joyería y adquirir sus diversas líneas de joyas a través de la página oficial www.orodemontealban.com