alexa A un sólo clic de cambiar las reglas del juego
PIRELLI
Edición limitada

Excalibur Spider Pirelli, es el primer reloj de hiperrelojería totalmente versátil de Roger Dubuis, movido por adrenalina y fabricado con caucho de neumáticos utilizados por coches ganadores en competiciones automovilísticas. El reloj última innovación de Roger Dubuis fruto de exclusiva colaboración con la marca de neumáticos, demuestra lo que sucede cuando las mentes más brillantes de diferentes sectores se alían para compartir su inigualable "saber hacer", investigaciones revolucionarias y creatividad sin límites.

PIRELLI
Total Black

Movido por el deseo de crear obras maestras cargadas de adrenalina para una intrépida tribu, el innovador en serie Roger Dubuis y el pionero del rendimiento automovilístico, presentan la última interpretación de la colección que aporta mejora a los calibres emblemáticos gracias a correas intercambiables con incrustaciones de caucho de neumáticos, certificados por la marca, ganadores en competiciones reales.

Estreno mundial: el intercambio de un clic

PIRELLI
Con incrustaciones de caucho de neumáticos

En el camino a la victoria, unos pocos segundos son cruciales. Ahí está la gran diferencia. Inspirándose en las célebres paradas técnicas (pit stops) del automovilismo, cada elemento del nuevo reloj es intercambiable, desde la correa hasta la corona y el bisel, y con sencillo clic. Es estreno mundial de Roger Dubuis, no sólo es modelo personalizable, sino que además está dotado de innovadora tecnología de bloqueo. Ahora el sistema de desenganche rápido de la corona y la correa, centrado 100 por ciento en ofrecer sensación tranquilizante y al mismo tiempo fascinante, va un nivel más allá hasta el bisel, con precisa posición de alineación que fija el reloj con simple clic  que te avisa de que es hora de salir cuando resulta que has acelerado hasta más allá de los límites (vas con ventaja en el juego).

Esqueletizado característico

El obra maestra mecánica cargada de adrenalina. Con calibre que incluye el primer esqueletizado automático de Roger Dubuis, la vista transparente de su movimiento de cuerda automática está integrada directamente en la inimitable estrella de Roger Dubuis. Además, presenta micro-rotor, reducido a su mínima expresión a las 11:00 en punto, que gira perfectamente con el de la muñeca. El perfecto equilibrio del peso, para dar cuerda al RD820SQ, también se consigue mediante el uso de materiales innovadores como el titanio con tratamiento DLC, más ligero y más lujoso que el acero inoxidable. Tan famoso por su estética vanguardista como por su proceso de fabricación artesanal tradicional, así representa un modelo emblemático tanto de esta casa relojera como del mundo de la alta relojería. 

PIRELLI
Estreno mundial de Roger Dubuis

De los cientos de horas que requiere la fabricación de este reloj de 45 mm, nada menos que un tercio se dedica específicamente al prestigioso Poinçon de Genève (Punzón de Ginebra), de manera que todos y cada uno de los componentes se acaban a mano en la Manufactura de Roger Dubuis en Ginebra.

Equipado con reserva de marcha de 60 horas, este impresionante hito de la ingeniería mecánica no es más que otro ejemplo del atrevimiento relojero de la Casa.

Neumático ganador para lucir en la muñeca 

Al igual que en las competiciones automovilísticas, se necesita el trabajo de todo un equipo para conseguir que cambiar de marcha y personalizar un reloj, sea más fácil, más rápido y más sencillo que nunca. El Excalibur Spider Pirelli, ahora con tres kits adicionales de color rojo, blanco o azul se transforma de una versión total black a un estallido de colores vivos con un clic..

¡Amantes de la gasolina, tomen nota! Estos relojes, disponibles en edición limitada de tan solo 88 kits por color y fabricados con caucho de neumáticos ganadores en competiciones de automovilismo, están diseñados para las muñecas de ganadores en la vida. Rebosante de códigos de diseño, el interior de la correa luce el reconocible motivo del neumático intermedio CinturatoTM  y los kits de colores adicionales son más gruesos que el bisel para reflejar el aspecto y el tacto de los característicos neumáticos: aquellos que avanzan echando humo hasta la línea de meta.

La vida en el carril de alta velocidad 

Y ¿si un clic fuese todo el ímpetu necesario para desencadenar un cambio? ¿Un sonido provocador que resuena en las mentes más locas, empujándolas a actuar? Este clic, que permite intercambiar piezas sin ningún esfuerzo cambiará las reglas del juego por completo y permitirá a quienes lo escuchen vivir el mundo exactamente cómo querían. Mediante esta demostración de su filosofía de darlo todo, Roger Dubuis deja clara su convicción de que lucir una correa hecha de neumáticos de la marca es lo que permitirá a los más rebeldes cruzar la línea de meta. Así que ¡Caliente motores y prepárese para vivir la vida en el carril de alta velocidad! ¿Listo para sentir la emoción?

Galería
Cada elemento del reloj es intercambiable.jpg Coronas intercambiales.jpg Equipado con una reserva de marcha de 60 horas.jpg Es obra maestra mecánica.jpg