alexa Nueva colección Puma y Nickelodeon
PUMA
De la nueva colección

Nickelodeon y Puma se han asociado para crear la colección que llenará de nostalgia los corazones de toda la generación de los 90's. Prepárate para volverte loco por el lanzamiento de Puma X Rugrats, que combina el estilo oh-so-nice por el que la marca es conocida, con los coloridos y divertidos prints de Rugrats que le dan toque retro.

PUMA
Para niños y adultos

Con motivo del 30 aniversario de la serie original de Nickelodeon “Rugrats”, esta colección contará con siete piezas con estilos para adultos y niños, en donde podrás ver a Angélica, Carlitos, Tommy y a todos los personajes jugando sobre el logo de Puma.

Además podrás ver icónicas características de esta serie como el estampado morado y dorado del vestido de Susie Carmichael, que lo podrás encontrar en camiseta, Reptar el protagonista de muchas aventuras de los pequeños y al perro favorito de todos Spike, que ahora dejarán su rugido en una sudadera con capucha y por último podrás lucir los shorts favoritos de Carlitos con su icónico estampado verde.

PUMA
La colección es muy divertida

Para completar el look la colección incluye tres siluetas mismas de la familia Rider, haciendo  match perfecto entre su colorida gama de siluetas y los diseños tan divertidos de Rugrats. Rider nos presenta a los Future Rider y Court Rider, disponibles sólo en talla de niños y complementando se suman los clásicos Suede en nueva versión. Los diseños seleccionados rinden homenaje a la serie animada, tomando sus colores brillantes y vibrantes que recuerdan a los años 90 y elementos como los picos del dinosaurio favorito de todos, Reptar.

Sal a jugar y recuerda todos esos increíbles momentos que viviste al lado de esta serie que nos mostró el valor de la amistad, el poder de la imaginación y más, no pierdes de vista este lanzamiento que podrás encontrar en puma.com, y a partir del 8 de julio en DPortenis, DPStreet, Innvictus y Tenix a costo desde 799 hasta mil 499 pesos en el apparel y haz tuyos los Rider a un precio de mil 649.00 pesos en modelo adulto y mil 349.00 en kids y los Suede a mil  549.00 pesos en modelo adulto y mil  249.00 en kids.