alexa Conoce el Pop Up de Miss Dior
MISS DIOR
"Fragancia que huele a amor”
MISS DIOR
Atmósfera cálida

Exuberantes y coloridas flores, han cautivado el corazón de Polanco en la Ciudad de México, de la misma forma en la que el nuevo Miss Dior Eau de Parfum cautivará tu corazón. Y es que durante los próximos días, podrás ir a Palacio de Hierro en la calle de Moliere y disfrutar de la Pop Up Miss Dior.

MISS DIOR
Miss Dior Eau de Parfum

“... Fragancia que huele a amor”, fueron las inmortales palabras de Christian Dior las cuales dieron origen a la creación de la icónica e insuperable fragancia. Este año, Dior tiene el privilegio de invitarte a conocer el espacio único en América latina, oda al romance y a las flores que se instala en la glorieta frontal de El Palacio de Hierro Polanco.

Para complementar el recorrido, te invitamos a disfrutar en el Miss Dior Café en la Planta Baja, postre delicado y sublime, inspirado en la nueva fragancia y déjate seducir por la explosión de sabor a chocolate y frutos, la cual te hará recordar la sensación de despertarte enamorada, experimentando el deleite digno de una sinfonía para todos los sentidos.

Despierta al amor conociendo esta instalación sin precedentes, en la cual la feminidad y la elegancia atemporal de Dior se muestran más presentes que nunca. Este espacio único y especial, digno de sueño, estará exhibido hasta el 3 de octubre de 2021, no pierdas la oportunidad de conocerlo.

¡No te lo pierdas!

Galería
No te lo pierdas.jpg Postre delicado y sublime, inspirado en el nuevo Miss Dior Eau de Parfum.jpg