alexa Un buen regalo para papá puede ser una nueva fragancia
Día del padre
Una nueva fragancia para papá

La nueva fragancia del icónico portafolio de Boss Bottled, Boss Bottled Tonic revela una nueva faceta de la masculinidad moderna, invitando al “hombre de hoy” a tomar un momento para enfocarse en su camino al éxito.

Siendo una fresca fragancia masculina, es una elegante mezcla de sofisticadas notas de cítricos, especias y maderas para dar una ligera y refrescante dimensión a la clásica fragancia.

El tónico abre con una jugosa toronja, naranja amarga y limón, mezclados con la manzana para dar un incremento de frescura y un destello energizante. Este acorde trae consigo una sútil sofisticación con matices amargos, la cual representa la dinámica combinación de contrastes que reflejan el balance por el que lucha el “hombre de hoy” para alcanzar sus objetivos mientras que se mantiene fiel a sus valores.

Con la introducción del jengibre, una aguda efervescencia trae una inesperada vibración a la refrescante introducción de la fragancia. Mientras que mejora al trío dinámico de clavo, geranio y canela encontrados en el corazón de la clásica, el jengibre agrega un único nuevo elemento a la mezcla; penetrante pero compuesto, justo como el hombre que la usa.

Ya está disponible y puede ser una buena elección para celebrar a papá. El precio por 100 ml es de 1,750 pesos