alexa Recibe el año con cabello renovado con Kind Natured
KIND NATURED
Para tener cabello renovado
A lo largo del tiempo exponemos nuestro cabello a diferentes daños como el frío, calor,  contaminación, los químicos, etcétera. Todo esto provoca que se vea dañado, opaco y sin vida, es por eso que los expertos de Kind Natured nos comparten algunos tips para renovar el cabello este nuevo año y que brille como nunca.

Cuando el pelo luce opaco, quebradizo y sin vida es muy probable que esté seco y deshidratado por eso es importante nutrirlo para que recupere la humedad y brillo. Hay ingredientes naturales perfectos para lograr que tu cabello brille como nunca:

Aguacate: la grasa natural de esta preciada fruta proporciona al cabello hidratación intensa, fortalece la raíz y promueve la regeneración capilar.

Coco: hidrata a profundidad y suaviza el cabello, gracias a sus vitaminas y ácidos grasos este ingrediente nutre al máximo el cuero cabelludo.

Argán: es conocido por sus propiedades regeneradoras, contiene vitaminas, minerales y aceites que nutren e hidratan el cuero cabelludo.

Leche de almendra: es rica en vitamina B12 la cual ayuda a fortalecer e hidratar el cabello y además repara el pelo quemado por el sol o los químicos.

Karité: humecta profundamente el cuero cabelludo, hidratando desde la raíz hasta las puntas, excelente opción para devolver el brillo al cabello.

Es importante que laves tu cabello con productos libres de sulfatos y parabenos aplicando champús y acondicionadores que contengan los ingredientes mencionados antes, lo ideal es evitar el agua caliente y hacerlo con agua de templada a fría, al secarlo opta por toallas de microfibra e incluso una playera, esto evitará que se genere más frizz, en la medida de lo posible deja que tu pelo se seque naturalmente.

Aplica mascarilla con los ingredientes naturales recomendados cada tercer día, esto actuará como reestructuración intensiva aportando hidratación, suavidad y brillo.

La marca Kind Natured cuenta con diferentes productos para el cuidado del cabello con ingredientes que provienen de la naturaleza, libre de siliconas, parabenos, petroquímicos y sulfatos, sus productos serán grandes aliados para que este nuevo año tu cabello se vea radiante y espectacular, dándole vida desde adentro.