alexa ¿Qué te parece spa con tratamiento de cerveza, mezcal o chocolate?
MINERAL DE POZOS
El Spa cuenta con excelentes tratamientos

Mineral de Pozos en Guanajuato, Pueblo Mágico y lugar místico, invita a relajarte y se convierte en opción ideal para disfrutar fin de semana. Se ubica a aproximadamente cuatro horas de la Ciudad de México. 

En este lugar se ubica el Spa Caliche donde podrás regalarle experiencia única, con baño de cerveza. Terapia que combina baños calientes con cerveza, aromaterapia, musicoterapia y masajes. Sumergidos en espuma color caramelo, te harán descansar la mente, relajar los músculos, armonizar las funciones del organismo y calentar las articulaciones.

El baño de cerveza, consta de hidrotina artesanal llena de cerveza y con capacidad para cuatro personas. La sesión se acompaña de dos tarros de cerveza artesanal por persona, plato de quesos y carnes frías y masaje en la tina, todo esto durante 60 minutos. 

No es el único servicio que ofrece este singular lugar en Mineral de Pozos cuentan con gran variedad de baños como: vino tinto, chocolate, café, lavanda o mezcal. Todos con propiedades y amenidades diferentes.

MINERAL DE POZOS
El de cerveza es el más solicitado

La tina de vino tinto, incluye botella de la misma bebida, plato de quesos y carnes frías para degustar mientras te relajas, masaje dentro de la tina o bien, exfoliación.

Sumérgete en café, el baño de esta bebida incluye preparado de café a elegir, surtido de galletas y su respectivo masaje para cada uno de los participantes.

Si visitas Spa Caliche con toda la familia, los niños pueden vivir la experiencia de tina de chocolate o lavanda con diferentes amenidades. 

En las instalaciones también podrás disfrutar masajes con envoltura de café o cerveza, relajante con lavanda, a cuatro manos, deportivo, descontracturante, chocolaterapia y mucho más. Información: https://www.spacaliche.mx/