alexa La parte verde del cuidado personal es Clean Beauty
YEMA
Cremas y champús

Actualmente es muy importante poner atención en todo aquello que consumimos. Nos interesa saber cómo es el proceso, los ingredientes y también los beneficios. En la búsqueda del cuidado personal nos volvemos más estrictos y preferimos que sean productos naturales y responsables que aporten grandes beneficios, disminuyan riesgos y además sean amables con el medio ambiente, con todo lo anterior Clean Beauty.

No hay duda alguna que las tendencias más importantes a nivel mundial, cuando hablamos de belleza y cuidado personal, es encontrar y priorizar lo natural y ya no llaman la atención  productos hechos a base de químicos. Sus fórmulas, en la gran mayoría son de origen natural, minimizan en la medida de lo posible, sustancias que pueden ser irritantes y dañinas para la salud a largo plazo, como los parabenos (conservantes que pueden provocar alergias y funcionar como disruptores endocrinos) y sulfatos (lencargados de las limpiezas a profundidad que tienden a resecar el pelo y cuero cabelludo removiendo sus aceites naturales).

Los productos Clean Beauty se producen de forma más consciente, no sólo se busca el bienestar de la persona que los usa, sino también del medio ambiente. Estos productos no son testeados en animales y por la reducción de sustancias químicas en las fórmulas, son paso importante en la protección del medio ambiente y apunta cada vez más a fórmulas biodegradables.

YEMA
Desmaquillantes y cremas 

Otra de las grandes características  de estos productos es su etiquetado limpio, y no es tema estético, sino de responsabilidad, pues se busca brindar información clara y honesta a quien los adquiere. En éstas no existen las letras chiquitas ni se ocultan ingredientes, encuentras fácilmente de qué están compuestos, sus fórmulas, porcentajes y por supuesto, si son libres de crueldad animal.

Sin duda, la principal forma de saber si se está consumiendo un producto de la marca es leyendo la etiqueta, ya que muchos se pueden confundir por su similitud con los productos 100 por ciento naturales. Ninguno incluye en sus fórmulas ingredientes tóxicos, pero los productos sí pueden llegar a utilizar bajas cantidades de sustancias químicas, que previamente han sido autorizadas para uso seguro.

En Yema, tu nuevo súper favorito, se pueden encontrar diversos productos para hacer tu rutina de cuidado personal mucho más verde. Productos como champús, jabones, acondicionadores, cremas, desmaquillantes y bálsamos están elaborados con fórmulas potentes que trabajan en conjunto con ingredientes naturales, creando productos mejores para ti y para el medio ambiente.

Galería
Acondicionador con almendras.jpg Agua micelar.jpg Bálsamo labial.jpg Champú con aguacate ycrema de almendras.jpg .jpg Champú con limón.jpg Champús sólidos.jpg Enjuage bucal y pasta dental.jpg Yema Clean Beauty.jpg