alexa El mejor remedio para brillar este regreso a clases
SKIN SENSE
Hidrata y suaviza
SKIN SENSE
Purifica la piel

Todos quieren mostrar su mejor cara el primer día de regreso a clases, y con más razón si este año es presencial y/o virtual, en donde el rostro es lo que más se ve en las videoconferencias o a pesar del cubrebocas.

Después del verano es cuando más se debe cuidar la piel, ya que probablemente en tus vacaciones hayas dejado de desmaquillarte, te hayas expuesto a altas temperaturas y tu piel esté deshidratada, si olvidaste ponerte bloqueador aún peor.

Es buen momento para cuidar la piel sobre todo la del rostro y Skïn Sense será tu mejor aliado este regreso a clases. La marca coreana cuenta con los mejores secretos de belleza, las mascarillas faciales. Tiene distintas opciones para que encuentres la que más necesites o combinación de varias.

SKIN SENSE
Hidrata e ilumina
SKIN SENSE
Excelente rejuvenecedor

Si lo que buscas es limpiar tu piel, la mascarilla de burbujas es gran opción, dentro de sus ingredientes están el extracto de hamamelis, hojas de salvia y extractos de menta, que la hidratan e iluminan mientras la desintoxican y protegen de sustancias ajenas que dañan la epidermis.

La mascarilla de carbón te ayudará a purificar tu piel, mientras cierra los poros y te ayuda a prevenir imperfecciones.

Para regresarle el brillo a tu rostro, la mascarilla de miel será tu mejor aliada, ya que te dejará la piel hidratada y suave, gracias a las propiedades que tiene esta sustancia.

SKIN SENSE
Calma y suaviza

El colágeno es excelente rejuvenecedor y Skin Sense también tiene opción de esta importante proteína con la que lucirás piel más firme gracias a que ayuda a recuperar la elasticidad natural, que es sinónimo de juventud.

Refresca tu rostro con la mascarilla de Pepino, que calmará y suavizará tu piel, refrescándola y revitalizándola.

Todas las mascarillas están hechas de Tencel, fibra a base de biodegradación natural extraída del árbol del eucalipto; son biodegradables para regresarle al planeta un poco de amor  

Prueba los productos de belleza coreanos y disfruta la gran tecnología que con que cuentan. Los puedes encontrar en supermercados y farmacias.